La NFL apuesta por los niños: Bob Esponja relatará el Super Bowl para Nickelodeon Responder

En la pantalla de CBS la transmisión para Estados Unidos del Super Bowl LVIII estará a cargo del veterano Jim Nantz y del comentarista (y ex jugador) Tony Romo. Para Latinoamérica ESPN tendrá como principales voces a Eduardo Varela y Pablo Viruega… Y en Nickelodeon los relatores serán Bob Esponja y Patricio Estrella.

Sí, tal cual, en una osada e histórica apuesta, el conglomerado Paramount tendrá dos transmisiones paralelas para Estados Unidos del partido que disputarán Chiefs vs 49ers en Las Vegas este domingo 11 de febrero: una tradicional por las pantallas de CBS y otra pensada en los niños a través del canal infantil.

Además de Bob Esponja y Patricio Estrella, en la transmisión en Nickelodeon también estarán Arenita Mejillas y Larry la Langosta con información desde la cancha. Los famosos personajes de la serie de dibujos animados serán acompañados por los “humanos” Noah Eagle y el ex jugador de los Seahawks, Nate Burleson.

Esta no es la primera vez que Nickelodeon transmite un partido de fútbol americano profesional. La experiencia comenzó en 2021 y lo que busca la NFL es llegar a una audiencia infantil para cautivar desde ya a los futuros hinchas y televidentes de la liga.

La transmisión del canal infantil para el Super Bowl será digitalizada para que, en vez del Allegiant Stadium de Las Vegas, el partido tenga de fondo a Fondo de Bikini, el lugar donde viven Bob Esponja y sus amigos. Eso será complementado con las gráficas usadas anteriormente por Nickelodeon para la NFL, como los cañones con slime que se “disparan” cada vez que un equipo anota un touchdown.

Y eso no es todo.

Según anunció Paramount hace unos días, en la previa del Super Bowl Bob Esponja cantará la famosa canción “Sweet Victory”, interpretada por primera vez en un capítulo del 2001 durante la disputa del Bubble Bowl en Fondo de Bikini. 

Eso sí: la transmisión del “Super Bowl LVIII live from Bikini Bottom” en Nickelodeon será solo para Estados Unidos, y hasta ahora no hay anuncio de que se podrá ver por la señal para Latinoamérica o por Paramount+.

Deja un comentario