Arnold Schwarzenegger destaca en el mejor comercial del Super Bowl Responder

El Super Bowl es un espectáculo mediático que tiene tres partes: el partido, que es lo que más importa; el Show del Medio Tiempo, y los comerciales para la televisión, casi todos estrenos y donde destacan las celebridades de la música, Hollywood y el mundo deportivo. Bueno, en Las Vegas hubo una cuarta parte, que fue Taylor Swift, pero esa es otra historia y no sabemos si se repetirá el próximo año en Nueva Orleans.

Los que sí sabemos es que los avisos del Super Bowl se han convertido en parte integral del evento televisivo y por eso las marcas gastan cifras exorbitantes en la producción de los spots, en la contratación de las personalidades y en los 30 segundos para aparecer en la transmisión televisiva (7 millones de dólares por aparecer en las pantallas de CBS durante la final entre Chiefs vs 49ers).

Por 36ª ocasión y gracias al voto de más de 160 mil personas inscritas en su web, el diario USA Today entregó la lista de los mejores comerciales del pasado Super Bowl LVIII que se disputó en Las Vegas. Estos son los cinco más destacados.

1- State Farm: la empresa de seguros, que tiene a Patrick Mahomes entre sus rostros, esta vez recurrió a Arnold Schwarzenegger para un divertido comercial donde el actor de origen austríaco tiene problemas para pronunciar la palabra neighbor (vecino), que es parte del eslogan de la compañía.

2- Dunkin’: la famosa cafetería especializada en donas, y que tiene presencia en Chile, recurrió a Jennifer López, Ben Affleck, Matt Damon y al considerado mejor jugador de la historia, Tom Brady, para un aviso. Affleck, Damon y Brady (todos relacionados con la ciudad de Boston) forman una banda, los “Dunkings”, y se presentan con ropa estrafalaria a un estudio de grabación donde está  JLo.

3- Kia: la firma coreana presentó su nuevo SUV eléctrico a través de un emotivo comercial sobre una nieta y su abuelo enfermo.

4- Uber Eats: Jennifer Aniston, David Schwimmer, David Beckham, Victoria Beckham, Usher y Jelly Roll aparecen en este aviso donde a todos estos personajes se les olvida algo importante (Aniston no reconoce a su compañero de “Friends”, por ejemplo), pero la empresa de delivery está ahí para entregar cualquier cosa que olviden.

5- NFL: emotivo comercial de la liga para reforzar su campaña de internacionalización y promoción de que cualquier persona en el mundo puede dedicarse al fútbol americano. El spot se hizo en Ghana y participaron jugadores como Justin Jefferson, Saquon Barkley, Cameron Jordan y Jeremiah Owusu-Koramoah. 

También fueron destacados los comerciales de Dove, Google y el de BMW con Christopher Walken.

Deja un comentario