Peyton Manning y Rodgers, los jugadores ofensivos de octubre Responder

El gran partido de Manning y los Broncos contra San Diego, cuando dieron vuelta un duelo que perdían 24-0, fue una de las razones para elegir al mariscal como el jugador ofensivo del mes en la AFC.

La NFL comunicó el jueves por la tarde los mejores jugadores de octubre:

CONFERENCIA AMERICANA (AFC)

  • Jugador ofensivo: Peyton Manning, mariscal de Denver Broncos. Completó un 74% de sus pases, anotó nueve TD y apenas tuvo una intercepción en un mes que estuvo marcado por la victoria en San Diego cuando los Broncos perdían por 24-0 al medio tiempo y su gran rendimiento con un total de 304 tardas contra los Saints la semana pasada.
  • Jugador defensivo: Cameron Wake, alero defensivo de Miami Dolphins. Tuvo nueve tacles y tres atrapadas de mariscal durante el mes. Fue uno de los jugadores clave de los Dolphins que ganaron los tres partidos que disputaron durante octubre.
  • Jugador de cuadros especiales: Sebastian Janikowski, pateador de los Oakland Raiders. El polaco de 34 años convirtió 10 de 11 de los goles de campo que intentó. Fue el responsable de 36 de los 72 puntos anotados por los Raiders durante el mes.

CONFERENCIA NACIONAL (NFC)

  • Jugador ofensivo: Aaron Rodgers, mariscal de Green Bay Packers. Lanzó para más de 1.100 yardas y logró 14 touchdowns. Fue el jugador de la NFL con más pases de TD durante octubre. En la Semana 6, y nada menos que contra los Texans, lanzó 6 TD.
  • Jugador defensivo: Charles Tillman, esquinero de Chicago Bears. Gran mes: devolvió dos intercepciones para TD, forzó dos pérdidas de balón y fue responsable de 23 tacles. En octubre los Bears ganaron los cuatro partidos que disputaron.
  • Jugador de cuadros especiales: Lawrence Tynes, pateador de New York Giants. Lideró la NFL durante el mes con 13 conversiones y 51 puntos, mientras los “Gigantes” ganaron los cuatro partidos que disputaron.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s