Andy Dalton de los Bengals, entre los mejores de la Semana 10 de la NFL Responder

Andy Dalton tuvo un gran partido ante los Giants, en una victoria que fue un balón de oxígeno para los Bengals.

La NFL comunicó el miércoles por la tarde los jugadores de la Semana 10:

CONFERENCIA AMERICANA (AFC)

  • Jugador ofensivo: Andy Dalton, mariscal de Cincinnati Bengals. En una victoria que los Benganls necesitaban con urgencia, Dalton completó 21 de 30 pases (199 yardas totales) y lanzó cuatro touchdowns para derrotar a los actuales campeones New York Giants por 31-13. Fue el mariscal de la NFL con más anotaciones esta fecha.
  • Jugador defensivo: Darius Butler, esquinero de Indianapolis Colts. Con dos intercepciones, una de ellas que convirtió en touchdown, más cuatro tacles y un balón suelto recuperado, Butler contribuyó de manera notable al triunfo de su equipo 27-10 sobre los Jaguars, en Jacksonville.
  •  Jugador de cuadros especiales: Jacoby Jones, receptor y regresador de patadas de Baltimore Ravens. Regresó una patada 105 yardas para un touchdown en la victoria de los Ravens 55-20 sobre los Raiders. Jones es el primer jugador en la historia de la NFL con dos touchdowns de 105 yardas, o más, al regresar una patada.

CONFERENCIA NACIONAL (NFC)

  •  Jugador ofensivo: Jimmy Graham, tight end de New Orleans Saints. Tuvo siete atrapadas para un total de 146 yardas y dos touchdowns en la victoria más importante de su equipo en lo que va de la temporada. Los “Santos” derrotaron 31-27 a los Falcons y acabaron con el único invicto que quedaba en la NFL.
  • Jugador defensivo: Richard Sherman, esquinero de Seattle Seahawks. Tuvo una intercepción, tres tacles, una atrapada de mariscal y forzó una perdida de balón en la victoria de los Seahawks 28-7 sobre los New York Jets, el quinto triunfo en cinco partidos como local para Seattle.
  • Jugador de cuadros especiales: Dwayne Harris, regresador de patadas de Dallas Cowboys. Devolvió 78 yardas para touchdown una patada de despeje, que ayudó a su equipo a vencer 38-23 a los rivales de división Philadelphia Eagles. Harris promedió 24,3 yardas por regreso en ese partido.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s