Schaub y RG3, entre los mejores de la Semana 11 Responder

La NFL comunicó el miércoles por la tarde los jugadores de la Semana 11:

CONFERENCIA AMERICANA (AFC)

  • Jugador ofensivo: Matt Schaub, mariscal de Houston Texans. Sin ser un jugador del nivel de Peyton Manning, Tom Brady o Aaron Rodgers, Schaub se inscribió en la historia de la NFL luego de lanzar para 527 yardas (cinco touchdowns y una efectividad de 78,2%) en la victoria de 43-37 de los Texans sobre los Jaguars, conseguida en tiempo extra. Ese total de yardas iguala la segunda mejor marca lograda por Warren Moon en 1990 cuando estaba en los Houston Oilers (ahora Tennessee Titans) y quedó a 27 yardas de Norm Van Brocklin, conseguida en 1951 con Los Angeles Rams.
  • Jugador defensivo: Von Miller, apoyador de Denver Broncos. Tuvo seis tacles, tres atrapadas de mariscal y forzó dos balones perdidos en la victoria de 30-23 sobre los Chargers.
  • Jugador de cuadros especiales: Leodis McKelvin, receptor de patadas y esquinero de Buffalo Bills. Devolvió una pelota 79 yardas para un touchdown, el único de los Bills en el partido, y por lo mismo clave en el triunfo sobre los Miami Dolphins por 19-14.

CONFERENCIA NACIONAL (NFC)

  • Jugador ofensivo: Robert Griffin III, mariscal de Washington Redskins. El jugador de primer año completó 14 de los 15 pases que intentó (93,3% de efectividad), para un total de 200 yardas y cuatro touchdowns en la paliza de su equipo de 31-6 sobre los Philadelphia Eagles. Además, RG3 lideró a su equipo en yardas por tierra, con 84.
  • Jugador defensivo: Aldon Smith, apoyador de San Francisco 49ers. Smith hizo un gran partido, pero también recibió mucha colaboración de una de las peores líneas ofensivas de la liga, que le ayudaron para lograr 5,5 atrapadas de mariscal (la media atrapada la otorga la NFL cuando la comparte con otro compañero) y forzar dos balones sueltos en la victoria de 32-7 sobre los Chicago Bears.
  • Jugador de cuadros especiales: Dan Bailey, pateador de Dallas Cowboys. Anotó 11 puntos y convirtió los tres goles de campo que intentó en la victoria 23-20 sobre los Cleveland Browns. Bailey anotó de 32 yardas para empatar el duelo cuando quedaban dos segundos en el reloj y ganó el partido con una patada de 38 yardas en el tiempo extra.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s