Los Texans cortan al veterano Ed Reed y firma por los Jets Responder

El veterano Ed Reed fue clave en el título obtenido por los Ravens la temporada pasada, pero no le ofrecieron una renovación en Baltimore, por lo que se llevó su experiencia como profundo a Houston, donde los Texans, con su adquisición, sólo parecían aumentar sus bonos como candidatos al título de 2013.

Sin embargo, nada resultó como se había planeado: para comenzar, Reed fue operado y se perdió los dos primeros partidos de la temporada regular, y una vez en cancha, no fue el aporte esperado en un equipo que ganó los dos primeros encuentros del torneo, pero que desde entonces ha perdido siete duelos de manera consecutiva y los sueños del primer Super Bowl para la franquicia se esfumaron hace rato.

El domingo pasado Reed fue relegado a la banca en la derrota ante los Cardinals y luego del duelo dijo que el equipo “no jugaba bien” y estaba “mal dirigido”. Casi 48 horas después de esas declaraciones, el Houston Chronicle  anunció la salida del jugador y luego Reed confirmó la noticia a través de Twitter: “Gracias a los Texans y a la ciudad de Houston”.

Sin embargo, pese a las dudas que existían en la liga y las negativas a ficharle de los mismos Ravens y de los Colts, Reed no demoró mucho en encontrar un nuevo equipo, y que, por cierto, se adecúa muy bien a su estilo polémico: los New York Jets. En la Gran Manzana el safety se reunirá con el entrenador Rex Ryan, quien fue por muchos años coordinador defensivo en Baltimore y conoce muy bien a Reed.

El jugador se sometió a un duro entrenamiento el jueves por la mañana, pasó el control y fue anunciado por Ryan, quien dijo que “es una gran contratación para nosotros, no hay dudas de que va a ayudar a este equipo”.

Reed estará a disposición de los Jets este domingo, para cuando enfrenten a los Bills, partido en que el equipo de Nueva York intentará conseguir su primera victoria consecutiva y mantener las esperanzas de clasificar a los playoffs con un wildcard.

* Nota actualizada el 14 de noviembre a las 5 pm luego de conocerse que Reed firmó por los Jets.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s