Steelers se visten de “abejas” y derrotan a los Leones Responder

Pese a todas las críticas, y en su mayoría burlas, que los Steelers recibieron el año pasado, esta temporada volvieron a ocupar esos uniformes a la antigua, estilo abeja, que tantos comentarios generaron en las redes sociales.

Ok. Se entiende que es una tradición muy recurrente de los deportes norteamericanos usar en algún partido estos uniformes a la antigua, especialmente en la NFL, y que el año pasado el equipo acerero cumplía 80 años… Pero hay alternativas más sobrias, que incluso los mismos Steelers ocuparon una vez, con cascos totalmente amarillos, por ejemplo.

Sin embargo, en honor al equipo fundacional, que entonces se llamaba Pirates (como sus pares del béisbol) y que se estableció en 1932, el equipo de Pittsburgh revivió estos uniformes listados aurinegros, que usaron dos veces durante la temporada anterior.

Y para sorpresa de muchos, los Steelers decidieron volver a vestirse de abejas para jugar ante los Lions, el domingo 17 de noviembre. Afortunadamente, en una temporada de pocas alegrías, Pittsburgh derrotó a Detroit 37-27 y mantiene algo de esperanzas de clasificar a los playoffs , al menos con un wildcard. Lo que sí parece claro, es que estos uniformes se fueron al armario para el resto de torneo y nos los volverán a usar…al menos en 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s