El negocio gastronómico no le cayó bien a Rodgers Responder

La primera parte de 2013 fue buena para Aaron Rodgers, ya que renovó con los Packers por US$ 110 millones para los cinco próximos años, y entre los bonos y otros aspectos de su contrato, esta temporada se embolsará unos US$ 43 millones, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la NFL.

Sin embargo, hay otros temas que han complicado a Rodgers en los meses recientes. Principalmente el deportivo: se lesionó a comienzos de noviembre y el equipo de Green Bay ha perdido los tres partidos en que no pudo contar con su mariscal estrella, complicando sus opciones de clasificar a los playoffs. Todavía faltan un par de semanas para el regreso de A-Rod y puede que no sea suficiente para revertir la actual campaña.

A eso se suma que su negocio gastronómico no funcionó como se esperaba, especialmente por la asociación con Ryan Braun (en la foto, a la derecha, frente a Rodgers), beisbolista de los Milwaukee Brewers que en julio fue suspendido 65 partidos por la MLB luego de confesar el consumo de sustancias para doparse. En agosto de 2012, junto con el grupo SURG, los jugadores abrieron el restaurant “8-Twelve MVP Bar & Grill” (el “8” por el número de Braun y el “12”, por el Rodgers) en uno de los suburbios de Milwaukee y tenían planes para inaugurar una nueva franquicia.

Pero luego de los problemas de Braun, SURG decidió en septiembre cambiar el nombre de la cadena a “Hom: wood, fired, grill”. Además, rompió la relación con Braun y, según dijo el comunicado entonces, Rodgers seguirá ligado a la compañía a través de acciones de caridad y relación con la comunidad.

Braun también parece haber perdido la amistad con Rodgers, ya que el mariscal de los Packers lo apoyó cuando aparecieron las primeras acusaciones (el QB llegó a decir que apostaba el sueldo de un año) y luego ante las revelaciones se mostró muy molesto. “Estaba en shock, igual que muchos ustedes… Apoyé a un amigo. Me miró a los ojos varias veces y repetidamente negó esas acusaciones y dijo que no eran verdad. Esto es muy decepcionante para mí como amigo, pero también para todos los hinchas deportivos de Wisconsin”, dijo en su momento Rodgers al Milwaukee Journal Sentinel.

Rodgers y los hinchas de los Packers esperan que en diciembre logren los suficientes triunfos para terminar celebrando en “Hom”, o en cualquier otro restaurant, la clasificación a los playoffs de la NFL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s