El Super Bowl del 2026 se va al estadio de San Francisco Responder

San Francisco parece ser el lugar elegido para los Super Bowl más simbólicos de la NFL: fue sede del 50 y ahora fue anunciado que la casa de los 49ers en Santa Clara recibirá el LX que se disputará en febrero del 2026.

El anuncio fue realizado durante la reunión de primavera donde se reúnen los dueños de los 32 equipos de la liga.

El Área de la Bahía de San Francisco fue una sede increíble del Super Bowl 50 y estamos encantados de llevar ahí otro Super Bowl”, dijo el comisionado Roger Goodell.

Esta será la tercera vez que la final de la NFL se juegue en esa populosa zona del norte de California.

En 1985, el estadio de la Universidad de Stanford recibió el Super Bowl XIX, una de las grandes finales de la historia, cuando los 49ers de Joe Montana vencieron 38-16 a los Miami Dolphins de Dan Marino.

Luego, en 2016 para el Super Bowl 50 (el único que lleva números arábigos), los Broncos derrotaron 24-10 a los Carolina Panthers en el Levi’s Stadium. Este partido fue el último en la carrera de Peyton Manning, el QB de Denver, quien se retiró con un triunfo en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.

El calendario de los próximos Super Bowl queda así: Las Vegas en 2024 (11 de febrero), New Orleans en 2025 y San Francisco en 2026.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s