NFL elige a los mejores jugadores de la Semana 7 Responder

Charles Tillman (a la derecha) cumplió con éxito la difícil tarea de marcar al receptor Calvin Johnson (izquierda) en la victoria de los Bears sobre los Lions.

La NFL comunicó el miércoles por la tarde los jugadores más destacados de la Semana 7, disputada entre el jueves 18 de octubre y el lunes 22:

CONFERENCIA AMERICANA (AFC)

  • Jugador ofensivo: Chris Johnson, corredor de Tennessee Titans. Acumuló 195 yardas (en promedio 10,8 yardas por acarreo) y anotó 2 TD en la victoria de su equipo por 35-34 sobre los Bills, en Buffalo. Ese total de yardas es la tercera mejor marca para un corredor en lo que va de la temporada.
  • Jugador defensivo: Lamarr Houston, liniero defensivo de Oakland Raiders. Tuvo ocho tacles y una captura de mariscal en la victoria de los Raiders 26-23 sobre los Jaguars. En el tiempo extra, Houston además forzó una pérdida de balón en la yarda 21 de Jacksonville que posteriormente significó la patada del triunfo para Oakland.
  • Jugador de cuadros especiales: Devin McCourty, receptor de patadas y defensa de New England Patriots. Devolvió seis patadas por un total de 199 yardas (33,2 de promedio), incluyendo una para una anotación de 104 yardas en el triunfo de los Patriots 29-26 sobre los Jets. Esa devolución para TD de McCourty fue la segunda más larga en la historia de New England.

CONFERENCIA NACIONAL (NFC)

  • Jugador ofensivo: Adrian Peterson, corredor de Minnesota Vikings. Corrió para 153 yardas en 23 acarreos, más un TD, en el triunfo de 21-14 sobre los Cardinals. Peterson es una de las razones de la sorprendente campaña de los “Vikingos”.
  • Jugador defensivo: Charles Tillman, esquinero de Chicago Bears. Forzó dos balones perdidos y fue responsable de siete tacles en el triunfo de los Bears 13-7 sobre los Lions, el pasado lunes. Fue el líder de una defensiva que logró cuatros cambios de balón, una intercepción y tres balones perdidos (fumbles), y que apenas permitió 7 puntos a Detroit (el TD llegó cuando el partido expiraba).
  • Jugador de cuadros especiales: Andy Lee, pateador de despeje de San Francisco 49ers. Cuatro de sus cinco despejes ante los Seahawks (partido ganado 13-6 por los 49ers) fueron dentro de las 20 yardas del rival. Promedió 45,6 yardas en dicho encuentro y el último balón lo despejó para 66 yardas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s