“Sandy” no afectará a la NFL Responder

Este domingo jugarán Giants vs Steelers en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey.

La super tormenta “Sandy”, que ha causado muertes, destrucción e inundaciones en la costa noreste de Estados Unidos, al parecer no afectará el desarrollo de la fecha 9 de la NFL que se disputará en los próximos días. De los 14 partidos programados entre jueves y lunes, sólo dos recintos se encuentran en la zona damnificada: el de los Washington Redskins y sobre todo, el MetLife Stadium de Nueva York, que comparten los Giants y Jets.

De acuerdo a una información publicada por Fox News, el viernes tras una conversación entre el comisionado de la NFL, Roger Goodell y el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, se confirmó el juego entre Giants vs Steelers, programado para el domingo 4 de noviembre a las 18.25 de Chile (este domingo Estados Unidos ingresa al horario de invierno y retrasa sus relojes) en el MetLife Stadium, recinto que no sufrió daños y que está ubicado en el suburbio de East Rutherford, en Nueva Jersey. De todas maneras, se estima que habrá dificultades en los accesos, tanto del transporte público como para los hinchas que lleguen en auto. Además, según Christie, el número de policías asignados al evento será bajo.

El otro equipo de la Gran Manzana, los Jets, tienen fecha libre y en la zona de Washington DC la tormenta afectó en mucho menos medida que en Nueva York, por lo que Redskins vs Panthers, se jugará como estaba programado este domingo a las 15 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s