Tom Brady, entre los mejores jugadores de la Semana 8 Responder

Tom Brady lanzó para 304 yardas y cuatro anotaciones en la victoria de los Patriots sobre los Rams, en Wembley. Fue elegido el jugador ofensivo de la AFC.

La NFL comunicó el miércoles por la tarde los mejores jugadores de la Semana 8:

CONFERENCIA AMERICANA (AFC)

  • Jugador ofensivo: Tom Brady, mariscal de New England Patriots. Lanzó para 304 yardas, cuatro anotaciones y ninguna intercepción en la paliza 45-7 que los Pats le dieron a los Rams en Londres. Fue el QB con mayor número de touchdowns en la Semana 8 de la NFL.
  • Jugador defensivo: Wesley Woodyard, apoyador de Denver Broncos. Vivió una noche espectacular contra la ofensiva que comanda Drew Brees en los Saints: 13 tacles, una captura de mariscal, una intercepción y forzó una perdida de balón en la victoria de su equipo por 34-14.
  • Jugador de cuadros especiales: Olivier Vernon, ala defensiva de Miami Dolphins. Recuperó el balón en una patada de despeje bloqueada y la convirtió en anotación en la victoria 30-9 de Miami en el estadio de los Jets. Además, bloqueó un intento de conversión desde 35 yardas.

CONFERENCIA NACIONAL (NFC)

  • Jugador ofensivo: Alex Smith, mariscal de los San Francisco 49ers. Completó 18 de los 19 pases que lanzó (94,7%) en la victoria 24-3 sobre los Cardinals, en Phoenix, en el partido del lunes por la noche. En el duelo acumuló un total de 232 yardas, tres touchdowns y no tuvo intercepciones.
  • Jugador defensivo: Stevie Brown, safety (profundo) de New York Giants. Aportó con dos intercepciones ante el errático Tony Romo, recuperó un balón suelto y tuvo seis tacles en la victoria de los Giants 29-24 en Dallas.
  • Jugador de cuadros especiales: Davon House, esquinero de Green Bay Packers. Bloqueó una patada de despeje que terminó convirtiéndose en una anotación para los Packers en el triunfo 24-15 sobre los Jaguars. Es el primer jugador de su equipo en bloquear una patada de despeje desde 2003.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s