Debutantes Luck y Martin entre los mejores jugadores de la Semana 9 Responder

Andrew Luck estableció una nueva marca para un jugador de primer año con 433 yardas lanzadas ante los Dolphins.

La NFL comunicó el miércoles por la tarde los jugadores de la Semana 9:

CONFERENCIA AMERICANA (AFC)

  • Jugador ofensivo: Andrew Luck, mariscal de Indianapolis Colts. Fue el gran día del joven QB, primera selección del Draft 2012: completó 30 de los 48 pases que lanzó y totalizó 433 yardas (2 TD y 0 INT), estableciendo una nueva marca para un mariscal de primer año en la historia de la NFL. Todo esto, coronado por una victoria de 23-20 sobre los Dolphins que mantiene a los Colts en la lucha por los playoffs.
  • Jugador defensivo: Ike Taylor, esquinero de Pittsburgh Steelers. Tuvo siete tacles y una intercepción en la sorpresa que dieron los Steelers al derrotar 24-20 a los Giants, en Nueva York. Taylor fue una de las figuras defensivas de Pittsburgh que limitó a los actuales campeones de la NFL a sólo 182 yardas ofensivas.
  • Jugador de cuadros especiales: Trindon Holliday, receptor y regresador de patadas de los Denver Broncos. Regresó una patada de despeje 105 yardas para aportar una anotación en la victoria de los Broncos 31-23 sobre los Bengals, en Cincinnati. Fue el retorno más grande en la historia de los Broncos.

 

CONFERENCIA NACIONAL (NFC)

  •  Jugador ofensivo: Doug Martin, corredor de Tampa Buccaneers. El joven Martin, jugador de primer año, tuvo un partido soñado ya que acumuló 251 yardas y anotó cuatro touchdowns en la victoria 42-32 de los Buccaneers sobre los Raiders, en Oakland. Es apenas el segundo jugador en la historia de la NFL en lograr al menos 250 yardas y cuatro TD en un partido.
  • Jugador defensivo: Brian Urlacher, apoyador de los Chicago Bears. Es el icono de una de las mejores defensas de la NFL, clave en la buena campaña que han tenido los Bears esta temporada. El domingo, en Nashville ante los Titans, Urlacher interceptó un baló y luego de 46 yardas, lo convirtió en touchdown. Además, forzó una perdida de balón, recuperó otros y tuvo siete tacles en la victoria 51-20 de Chicago.
  • Jugador de cuadros especiales: Sherrick McManis, esquinero Chicago Bears. Los Bears le dieron paliza a los Titans, pero cuando el partido todavía estaba 0-0, un despeje bloqueado por McManis fue recuperado y convertido en anotación por Corey Wootton para iniciar el camino de la victoria de Chicago.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s