Tebow “es terrible” según sus compañeros en los Jets Responder

“Es terrible”. La portada del Daily News de Nueva York que resume el pensamiento de los jugadores de los Jets sobre su compañero Tim Tebow.

El año pasado fue el jugador sensación de la NFL. Con pocas cualidades para el puesto de mariscal, Tim Tebow ganó varios partidos para los Broncos que parecían imposible, clasificó a los playoffs y en la postemporada incluso eliminaron los Steelers. El tema se convirtió en un fenómeno conocido como “Tebowmania”.

Pero quienes veían los entrenamientos, como el vicepresidente del equipo, John Elway, conocían bien las falencias de este QB y por eso no dudaron en ir a buscar a un mariscal de verdad, como Peyton Manning, y transferir a Tebow a los Jets.

En Nueva York ha pasado poco y nada con la “Tebowmania”: casi no juega y pese a la paupérrima campaña de los Jets esta temporada (tres victorias y seis derrotas), el coach Rex Ryan no ha dudado en ratificar al mediocre Mark Sánchez como el mariscal titular. ¿Por qué? Según la versión de sus propios compañeros que consigna el tabloide neoyorquino Daily News en su edición del 14 de noviembre, simplemente porque Tebow “es terrible”.

El Daily News asegura haber hablado con más de una docena de jugadores de los Jets que cuentan que, desde que llegó al equipo, no han visto progresos en Tebow y que no ha mostrado ninguna gran cualidad en los entrenamientos. El guardia izquierdo Matt Slauson, el único que habló on the record, dijo “ni siquiera es una decisión peleada…Tengo toda la confianza en Mark (Sanchez)”. Es más, cuando le preguntaron a Slauson por las otras alternativas en el puesto de mariscal, contestó que no había más que Sánchez: “Bueno, tenemos a Greg (McElroy, teóricamente el tercero en la lista)…y tenemos a un atleta (refiriéndose a Tebow)”.

Consultado un jugador veterano de los Jets si pensaba que con Tebow podrían volver a los triunfos, contestó secamente según el Daily News: “¿La pregunta es en serio?”.

Este domingo, los Jets visitan a los Saint Louis Rams y el titular será…Mark Sanchez. Lo más probable es que  a fines de temporada Tebow deje Nueva York en busca de refundar la “Tebowmania” en otro lugar. Y tampoco sería extraño que, con el fracaso que se avecina, también se vayan Sanchez y Ryan.

LEA ACA EL ARTICULO COMPLETO DEL DAILY NEWS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s