TD con las piernas de un receptor de los Steelers lidera Top 10 de la Semana 10 Responder

Mike Wallace evita con sus piernas que el balón caiga y luego lo controlará con las manos para el único TD de los Steelers sobre los Chiefs (FOTO: ESPN.COM).

Después de un bajón en la fecha pasada, donde hubo poco material para armar una parrilla de 10 grandes jugadas, la Semana 10 de la NFL dejó múltiples alternativas: como las dos anotaciones de los cuadros especiales de los Ravens en la paliza sobre los Raiders; el pase para touchdown de un receptor de los Seahawks para humillar aún más a los Jets (justamente el tipo de jugadas que se esperaban de Tim Tebow en Nueva York), y el emocionante duelo entre Saints y Falcons, que clasificó con tres jugadas al Top 10.

Sin embargo, todas ellas fueron superadas, sin apelación alguna, por la atrapada entre las piernas de Mike Wallace en el único touchdown que lograron los Steelers en la victoria de lunes por la noche sobre los Chiefs por 16-13. En la jugada, el receptor de Pittsburgh alcanzó a bajar con una mano el envío sobre la cabeza del mariscal Ben Roethlisberger, luego evitó la caída del balón con sus piernas y finalmente tomó el ovoide con sus manos para validar la anotación: candidato para estar en el Top 10 de toda la temporada. VEA ACA EL TOP 10 DE LA SEMANA ELEGIDO POR NFL NETWORK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s