Sólo los Jets superan a los Jets: les anotaron 3 TD en 53 segundos Responder

La temporada 2012 no será necesariamente la peor en la historia de los Jets. Los hinchas de este equipo saben de sufrimiento y de malos equipos. Pero sí este año puede ser uno de los más duros, decepcionantes y humillantes.

Hace rato que los Jets tienen un sólo objetivo: llegar al Super Bowl. Estuvieron a un partido en 2009 y 2010. Pero ya el año pasado ni siquiera clasificaron a los playoffs y luego se supieron de divisiones en el camarín. Para 2012 buscaron un reimpulso contratando al mediático Tim Tebow como suplente de Mark Sanchez, pero nada les ha funcionado, al punto que el pobre nivel técnico del ex QB de los Broncos ni siquiera le alcanza para reemplazar a uno de los peores mariscales de la liga.

Todo el escenario Sanchez-Tebow ha sido foco constante de ironía durante la temporada, pero estas aumentaron luego de la desastrosa actuación del jueves por la noche ante los Patriots: en un partido de cobertura nacional para la TV, New England anotó 35 puntos en el segundo cuarto, incluido tres touchdowns en el lapso de…53 segundos, producto de tragicómicos errores de los Jets como cuando Sanchez chocó con uno de sus compañeros, perdió el balón y se lo dejó en bandeja a un jugador rival para que lograra un TD. El marcador final fue 49-19. VEAN ACA EL VIDEO DE LAS MEJORES JUGADAS DE ESE PARTIDO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s