Ni empezó pero la Tebowmania en Nueva York ya se acabó Responder

Mark Sanchez tuvo -para variar- un partido para el olvido el fin de semana. Los mediocres Cardinals dejaron aún más al descubierto la ineficiencia de Sanchez como mariscal, quien luego de sumar apenas 97 yardas y tres intercepciones, fue enviado a la banca para ser reemplazado por Greg McElroy, el tercer QB de los Jets (Tebow estaba lesionado). McElroy en poco más de un cuarto se convirtió en el héroe al lograr el touchdown que le dio la victoria al equipo de Nueva York sobre el de Arizona.

¿Todo listo entonces para que al fin le den la titularidad a Tim Tebow? Si no es ahora, cuándo, ya que además los Jets juegan este fin de semana en Jacksonville, muy cerca de donde Tebow logró fama con la Universidad de Florida…
Pero no, no hay caso. Pese a que el entrenador Rex Ryan dijo el lunes dijo que necesitaba tiempo para pensar la situación, el miércoles confirmó que Sanchez será el mariscal titular de los Jets ante los Jaguars.

La decisión de Ryan, aunque impopular, es incuestionable por su lógica: cuando a Sanchez todavía le quedan según contrato US$ 8 millones garantizados para 2013, debe defender a su mariscal, buscar cómo solucionar los problemas con él en la cancha y evitar rebajarlo, tomando en cuenta además que con ese sueldo, ningún equipo se lo llevaría para tener un suplente tan caro en la banca.

Por el contrario, recurrir a Tebow sólo por el griterío de los hinchas sería una pérdida de tiempo, ya es que casi un hecho que dejará la Gran Manzana a fines de esta temporada. Ryan no valora al mediático jugador como un mariscal, al punto que lo ha utilizado mayoritariamente en los cuadros especiales, e incluso, según especula la prensa especializada, ante un nuevo colapso de Sanchez utilizaría a McElroy antes que a Tebow.

La “Tebowmania” explotó el año pasado en Denver y se extendió por Estados Unidos, pero la reciente decisión de Ryan no hace más que ponerle fin oficial en Nueva York a un fenómeno que ni si quiera alcanzó a desarrollarse. La duda es si ante tanto descrédito con los Jets algún equipo confiará en Tebow como titular para el 2013 , más allá de todo su atractivo comercial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s