
Josh Brent conducía el auto que se accidentó y provocó la muerte de Jerry Brown. Ambos habían sido compañeros en Illinois.
Un nuevo incidente enluta a la NFL una semana después del suicidio de Jovan Belcher: en un accidente automovilístico murió Jerry Brown Jr. (25 años), apoyador del equipo de práctica de los Dallas Cowboys. El auto era conducido por Josh Brent (24 años), liniero defensivo de los «Vaqueros», quien quedó detenido y arriesga entre dos a 20 años de cárcel ya que según la policía, conducía bajó la influencia de alcohol o drogas.
El hecho se produjo en la madrugada del sábado, en Irving, Texas, cuando el auto que conducía Brent golpeó la berma y volcó producto de la alta velocidad. Cuando la policía llegó al lugar Brent estaba consciente y podía hablar, no así Brown, quien minutos después fallecería en el hospital.
El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, entregó un comunicado en el que señala estar «muy triste por la noticia del accidente y la muerte de Jerry Brown. En estos momentos, nuestros corazones y oraciones están con los familiares de Jerry y todos aquellos que lo conocieron y lo quisieron».
Brent y Brown fueron compañeros en la Universidad de Illinois, y según reporta NFL.com, vivían juntos. Brent estaba en la tercera temporada con los Cowboys, mientras que Brown había llegado al equipo de práctica hace poco más de un mes, luego de ser liberado por los Indianapolis Colts.
El domingo en Cincinnati, los Cowboys juegan un partido clave en su lucha por clasificar a los playoffs.