Ahora los Jets quieren a Vick para reemplazar a Sanchez Responder

Siempre hacen noticia. Pero generalmente por sus polémicas, antes que sus escasos logros deportivos. Es la historia de los Jets, que han marcado la última semana de la NFL luego de perder el lunes toda esperanza de clasificar a los playoffs y el entrenador nombrara a Greg McElroy como mariscal titular para enfrentar a los Chargers este domingo, por sobre el titular Mark Sanchez y la sensación mediática Tim Tebow.

Pero no todo terminó ahí (de nuevo, son los Jets)… En estos días también se supo de los planes para transferir a Sanchez y Tebow y realizar una contratación bombástica en 2013 para el puesto más importante en la NFL: Michael Vick como nuevo mariscal de campo.

Vick tuvo un buen comienzo de temporada con los Eagles, pero luego la irregularidad, la línea ofensiva y una lesión terminaron por hundir al equipo de Filadelfia, que finalmente optó por cerrar la temporada con Nick Foles, jugador de primer año, como mariscal de campo. Como lo más probable es que las “Aguilas” corten a Vick, el escenario es perfecto para los Jets, más si uno de los grandes admiradores de este jugador es Rex Ryan, el actual entrenador del equipo neoyorquino.

Sin embargo, antes es fundamental que los Jets se desprendan de Sanchez, tarea no menor tomando en cuenta su rendimiento, el gran número de pelotas que pierde (en intercepciones o balones sueltos) y su salario garantizado de US$ 8 millones para la temporada 2013. Ante tal escenario, es probable que el número de interesados sea más bien escaso.

En el caso de Tebow, la cosa es más sencilla. Su salida es un hecho, ya que los Jets “sólo” le deben US$ 1 millón, por lo tanto, poco importa en Nueva York si lo transfieren o simplemente le abren la puerta de salida. El atractivo mediático de Tebow, pese a ser un jugador de menos condiciones que Sanchez (al punto que optaron por McElroy como reemplazante), le podría abrir más puertas que su actual compañero de equipo.

Con Vick, Sanchez u otro como mariscal titular, seguramente la temporada 2013 de los Jets será igual de polémica que la actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s