Patriots hacen campaña para sacar la camiseta de Aaron Hernandez Responder

Los New England Patriots tienen un solo objetivo esta temporada, y no es deportivo: desligarse del escándalo policial del jugador Aaron Hernandez. El ala ofensiva fue acusado del crimen de un hombre a fines de junio y 90 minutos después de que fuera detenido en su casa, el equipo anunció el fin del contrato de una de sus figuras.

Pero no es todo y este fin de semana los “Patriotas” han dado otro paso con una campaña para eliminar la camiseta con el número “81” que usaba Hernandez. Para eso abrieron las puertas de su estadio, el Gillette Stadium ubicado en la localidad de  Foxborough, para recibir dichas réplicas oficiales e intercambiarlas por las de otros jugadores del equipo, sin costo alguno para los hinchas.

La campaña se extenderá por todo este fin de semana, y según el reporte de NFL.com, durante el primer día se intercambiaron más de 1200 camisetas, 300 de las cuáles eran de niños. A cambio de la polera de Hernandez se ofrecía principalmente la “12” del mariscal Tom Brady, el “75” del defensa Vince Wilfork y el “87” del otro ala ofensiva, Ron Gronkowski. El proceso también está disponible en la tienda online de los Patriots.

Según ESPNBoston, había un número limitado de camisetas con el “5” que utilizará el mediático mariscal suplente Tim Tebow –nueva adquisición de los Patriots luego de fracasar en los Jets- y se agotaron rápidamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s