Clínica de fútbol americano en la Casona de Las Condes Responder

El fútbol americano en Chile dio un salto gigante al organizar una clínica con presencia de entrenadores profesionales de Estados Unidos, como Daryl Hayes, coordinador del programa para este deporte de la Universidad de Sheperd, en Virgina, que milita en la segunda división de la NCAA. Este evento se realizará desde el lunes 8 de julio hasta el viernes 12, en la Casona de Las Condes de la Universidad Andrés Bello (Av. Las Condes alt. 13.350).

Además de que las prácticas estarán a cargo de los entrenadores norteamericanos, esta clínica resalta por la novedad de que es organizada de manera conjunta por la Liga Chilena de Football Americano (LCFA) y por la Federación de Fútbol Americano de Chile (Fedfach), y que también está auspiciada por la Embajada de Estados Unidos en el país.

Se espera la presencia de 200 jugadores, para que trabajen y perfeccionen sus conocimientos y habilidades en el fútbol americano bajo las órdenes del grupo que dirige Hayes, quien además transmitirá los principales valores de este deporte, como la disciplina, el trabajo en equipo y el respeto. El horario de la clínica va de las 9 horas hasta la 20 horas.

La jornada de trabajo se cierra generalmente con una charla. El domingo por la noche, el invitado fue el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, quien para la foto se calzó la camiseta de los Washington Redskins.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s