Browns y Bills pierden a sus mariscales en el mismo partido Responder

La victoria de los Browns sobre los Bills por 37-24 en el partido del jueves por la noche, el 3 de octubre, tiene muchas implicancias deportivas. Por ejemplo, es el tercer triunfo consecutivo de Cleveland y, por ahora, son inesperadamente los líderes de la División Norte de la AFC con un registro de 3-2.

Sin embargo, eso es apenas una anécdota ante las fuertes lesiones que sufrieron los mariscales titulares de ambos equipos.

La más fuerte la sufrió Brian Hoyer, de los Browns, al recibir un golpe mientras se deslizaba tras conseguir un primero y diez para su equipo en el cuarto inicial. Salió cojeando, no volvió al partido y un día después los exámenes arrojaron una severa lesión al ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Como consecuencia de eso, será operado y se perderá el resto de la temporada.

Hoyer, originalmente el tercer mariscal de Cleveland, se había convertido en el motor de la recuperación de su equipo cuando asumió el puesto de mariscal titular tras las dos primeras derrotas de la temporada, en las que la ofensiva estuvo al mando de Brandon Weeden. Ahora con Hoyer fuera, la pelota vuelve a las manos de Weeden -quien hizo un buen partido ante Buffalo-, y reafirma la idea de la gerencia de los Browns de ir por un mariscal en la primera ronda del Draft de 2014.

Ese plan fue justamente el que ejecutaron los Bills en el Draft de 2013 al seleccionar a E.J. Manuel, proveniente de Florida State. El novato se ganó el puesto en la pretemporada y había evidenciado señales más que positivas en los cuatro primeros partidos del equipo de Buffalo. Todo ese progreso quedará en pausa por unas cuatro a seis semanas, luego de que Manuel recibiera un golpe en la rodilla derecha (en la foto) cuando buscaba avanzar más yardas para su equipo (parte de su inexperiencia, ya que debería haberse deslizado y evitar el contacto con los rivales) y se le diagnosticara un desgarro en el ligamento lateral.

El problema para los Bills es que no tienen a alguien confiable para reemplazar a Manuel, tal como le demostró Jeff Tuel (ex Washington State, quien no fue seleccionado en el Draft 2013 y firmó como agente libre) en poco más de un cuarto contra los Browns. Es por eso que en Buffalo ya anunciaron que contratarán un nuevo mariscal. La alternativa más lógica es Josh Freeman, quien comenzó la temporada como titular de los Buccaneers pero perdió el puesto y días después fue cortado. ¿Otras opciones? La ex promesa Vince Young, quien no pasó el corte de esta pretemporada con los Packers y Matt Leinart. ¿Tim Tebow? Según la prensa especializada de Estados Unidos, no está en la lista de los Bills.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s