Coach interino de los Broncos no tocará la ofensiva de Manning Responder

Para empezar, una aclaración: no hay ningún problema con el título. En Denver, por más que el coordinador ofensivo sea Adam Gase, y que el joven entrenador sume muchos loas en su primera experiencia en el cargo, cuando los Broncos están en ataque el que manda es el mariscal de campo Peyton Manning.

Eso estaba bien claro desde comienzos de temporada, pero se ha reforzado desde que Jack Del Rio –coordinador de la defensiva- asumió interinamente como entrenador en jefe tras la operación al corazón a la que tuvo que someterse John Fox, y que lo podría dejar fuera casi toda la temporada.

“No voy a tocar las cosas que se están haciendo en la ofensiva ni en los cuadros especiales. Tenemos buena gente ahí y están haciendo un buen trabajo”, dijo Del Rio al USA Today. Conclusión obvia, ya que la ofensiva de los Broncos ha anotado más puntos que cualquier otro equipo en la liga. Además, el coach interino no hace más que replicar la política de Fox –también especialista defensivo- quien tampoco se metía en las jugadas que ejecuta la dupla Gase-Manning.

Adam Gase (35 años) fue el entrenador de los mariscales de campo en 2012 y cuando Mike McCoy dejó el cargo de coordinador ofensivo para asumir como entrenador en jefe de los Chargers, Peyton Manning presionó para que Gase asumiera el puesto.

Ahora, si bien Gase decide algunas jugadas de la ofensiva, está claro que el show está a cargo de Manning.

Kubiak se asoma por la práctica

El mismo fin de semana en que John Fox tuvo que acudir al hospital, Gary Kubiak, entrenador en jefe de los Houston Texans, se desvaneció en el entretiempo del partido de su equipo contra los Colts, disputado el pasado domingo por la noche. Se le diagnosticó un accidente cerebrovascular y no volverá a dirigir, al menos, hasta el 17 de noviembre.

Sin embargo, este jueves Kubiak apareció por la práctica de los “Texanos”. Según el coach interino Wade Phillips “conversó brevemente con los jugadores y todo el mundo estaba muy contento de verlo”, resaltó la nota publicada por la página oficial del equipo de Houston.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s