Manning establece nueva marca de pases para TD en una temporada Responder

Un histórico, uno de los mejores mariscales que ha tenido la NFL, volvió a hacer… historia. ¿Adivinó? Claro, se trata de Peyton Manning, en rigor, “el señor Peyton Manning” quien con cuatro pases para touchdown en la victoria de sus Denver Broncos sobre los Houston Texans por 37-13 batió el récord de TD lanzados en una temporada que tenía Tom Brady desde 2007 y estableció una nueva marca con 51.

Y a eso que todavía a Manning le queda un partido para cerrar la temporada regular de 2013, y como los Broncos todavía no aseguran la ventaja de localía para todos los playoffs –en disputa justamente con los Patriots de Brady- lo más probable es que no le den descanso para la última fecha contra los Raiders, en Oakland.

Los Broncos no tuvieron una gran primera mitad contra el peor equipo de la NFL en el duelo disputado en Houston, pero en el último cuarto pusieron las cosas en su lugar y Manning acrecentó su grandeza con tres TD en la última fracción del encuentro. Con un pase de 20 yardas a Eric Decker igualó la marca histórica de 50 TD que tenía Brady y menos de tres minutos después encontró al receptor Demaryius Thomas desde 25 yardas para establecer un nuevo récord.

Manning recupera así el registro que le pertenecía y había establecido en 2004 con 49 TD (entonces superando la marca de Dan Marino desde 1984), hasta que Brady logró lanzar 50 TD en 2007.

Con la victoria sobre los Texans, además, los Broncos aseguraron el título de la División Oeste de la AFC y quedar libres la primera semana de los playoffs.

 

RESULTADOS DE LA SEMANA 16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s