Semana 1: muchas sorpresas y un patada karateca Responder

Luego de más de siete meses de domingos en silencio y melancolía, la acción de la liga más popular de Estados Unidos regresó a la acción este 7 de septiembre, con una serie de dramáticos duelos y grandes sorpresas.

Una de los resultados más inesperados fue la victoria, en tiempo extra, de los Bills en Chicago. En los papeles, el equipo de Buffalo comenzaba la temporada como uno de los cuadros más débiles de la NFL, pero gracias a una sólida defensa y a un gran juego terrestre derrotaron a los Bears que se vieron permeables en la defensiva y erráticos en la ofensiva (sufieron la baja de sus dos principales receptores) liderada por el mediocre Jay Cutler.

La otra gran campanada vino de parte de los Tennessee Titans, que en Kansas City derrotaron a los Chiefs, uno de los candidatos para llegar a la postemporada, tal como el año pasado.

Inesperado también fue el triunfo de los Bengals en Baltimore: el siempre criticado Andy Dalton lanzó para 301 yardas y le sacó la victoria a Joe Flacco, quien todavía parece no sacudirse de la pobre campaña de 2013.

Tambié se esperaba mucho más de los renovados Tampa Bay Buccaneers, ahora bajo la dirección técnica de Lovie Smith. Sin embargo, fueron sorprendidos en casa por los Carolina Panthers, que jugaron con Derek Anderson como QB titular ante la lesión –la primera en su carrera- de Cam Newton.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA SEMANA

 

BRUTAL AGRESION

La primera jornada de la NFL también dejó imágenes imborrables. Una en particular seguramente estará en el resumen de toda la temporada por lo inédito y brutal de la agresión del receptor Antonio Brown de los Pittsburgh Steelers, contra el pateador de despeje de los Cleveland Browns, Spencer Lanning. En el segundo cuarto del partido, Brown le pegó una patada karateca a Lanning cuando se acercaba para intentar bloquearlo. En la cancha, los “Acereros” recibieron 15 yardas de castigo por violencia innecesaria, pero seguramente la NFL durante la semana le aplicará un mayor castigo al WR. EL VIDEO SE CONVIRTIO EN VIRAL EN LAS REDES SOCIALES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s