Ni Bon Jovi ni Trump: Bills vendidos al dueño de los Sabres Responder

Después de los intentos de distintos grupos empresariales, incluido uno que encabezaba el cantante Jon Bon Jovi, finalmente los Buffalo Bills fueron vendidos a Terry Pegula, dueño de los Buffalo Sabres de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NHL).

Los Bills estaban a la venta desde la muerte de Ralph Wilson (fundador del equipo, en 1960), ocurrida en marzo de este año.

Aunque la cifra oficial del negocio no ha sido revelada, el periodista Adam Schefter, de ESPN, dijo en Twitter que el acuerdo bordearía los US$ 1,4 mil millones. Todo en récord en la historia de la liga (hay otros clubes que tienen una valoración mayor, pero nunca han cambiado de propiedad).

La propuesta de Pegula era una de las favoritas de los empresarios y autoridades locales, ya que no está entre sus planos llevarse a los Bills de Buffalo (Bon Jovi, por ejemplo, quería moverlos a Toronto).

Mary, la viuda de Wilson, dijo en un comunicado que “Ralph hubiera estado contento de vender el equipo a la familia de Terry Pegula, quien siempre ha estado muy comprometido con la ciudad de Buffalo y con el oeste del estado de Nueva York”.

Una vez enterado la noticia, Jon Bon Jovi emitió un escueto comunicado en el que dijo “desearle lo mejor a la familia Pegula para continuar con el legado y tradición de los Buffalo Bills y de la familia Wilson”. También reaccionó el multimillonario Donald Trump, otro interesado, quien señaló que una de las grandes razones para presentar una propuesta fue para asegurarse “que el equipo se quedaría en Buffalo”.

Leer más de la noticia en: NFL en Español

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s