Todo listo para los playoffs de la temporada 2015 Responder

Con el sorpresivo triunfo de los Vikings en Green Bay sobre los Packers, se acabó la temporada regular de la NFL 2015. La victoria del cuadro púrpura terminó de confeccionar el escenario de los playoffs, ya que los de Minnesota tendrán la difícil visita de los Seattle Seahawks y los “Cabeza de Queso” viajarán a la capital de Estados Unidos para medirse ante los Redskins.

Así se disputarán los Juegos de Comodín, primera ronda de los playoffs de la temporada 2015:

 

AFC

Houston Texans vs Kansas City Chiefs (sábado 9 de enero, 18.30 horas de Chile – 15.30 horas de México, transmite ESPN): se juega en casa de los “Texanos” porque son campeones divisionales, pero el favoritismo es de los Chiefs que llegan con una racha de…10 victorias al hilo. Impresionante registro de los dirigidos de Andy Reid que amenazan con llegar lejos.

 

A.J. McCarron fue seleccionado el año pasado (Alabama) y ahora ha tenido que asumir de emergencia la titularidad de los Bengals.

A.J. McCarron fue seleccionado el año pasado (Alabama) y ahora ha tenido que asumir de emergencia la titularidad de los Bengals.

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers (sábado 9 de enero, 22.15 horas de Chile – 19.15 horas de México, transmite ESPN): los “Acereros” entraron a última hora gracias a la inesperada derrota de los Jets en Buffalo. Un rival complicado para los Bengals, sobre todo porque es casi un hecho que el mariscal titular será A.J. McCarron y no Andy Dalton, quien justamente se lesionó en una derrota frente a Pittsburgh.

Para las series divisionales, esperan a los ganadores los dos mejores equipos de la conferencia: Denver Broncos y New England Patriots.

 

NFC

Minnesota Vikings vs Seattle Seahawks (domingo 10 de enero, 15.00 horas de Chile – 12.00 horas de México, transmite Fox Sports): tras jugar de forma mediocre en la primera mitad de la temporada, los Seahawks volvieron a ser el equipo temible de los últimos dos años, y nadie quería jugar contra ellos en la postemporada. De todas maneras, los “Vikingos” han mostrado un gran rendimiento en los últimos duelos y serán locales.

Los Redskins cerraron la temporada 2015 con una victoria en Dallas, completando una racha de cuatro triunfos en línea.

Los Redskins cerraron la temporada 2015 con una victoria en Dallas, completando una racha de cuatro triunfos en línea.

Washington Redskins vs Green Bay Packers (domingo 10 de enero, 18.40 horas de Chile – 15.40 horas de México, transmite Fox Sports): dos equipos que llegan con caminos opuestos. Mientras los Packers han perdido sus dos últimos partidos, con un nivel errático, los Redskins llegan con una racha de cuatro triunfos consecutivos. De todas maneras, debería ser un partido parejo: Washington con la localía, Green Bay con mejores jugadores.

Para las series divisionales, esperan a los ganadores los dos mejores equipos de la conferencia: Carolina Panthers y Arizona Cardinals.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s