Twitter emitirá por la red su primer partido de fútbol americano en la historia Responder

La NFL es por lejos la liga deportiva más importante del mundo en términos económicos, ya que anualmente factura por US$ 13 mil millones.
Buena parte de sus ingresos provienen de los contratos televisivos con las cadenas CBS, NBC, Fox y ESPN, que permiten que todos los partidos sean vistos por señal abierta en Estados Unidos (muchas cadenas locales de ABC muestran el partido del lunes por la noche que le pertenece a ESPN).

Sin embargo, la NFL no se queda tranquila y quiere expandir su imperio, esta vez a las audiencias más jóvenes que prefieren estar conectadas a las redes sociales antes que ver televisión.

Se sentó a negociar con distintas empresas -entre ellas Facebook-, pero finalmente firmó por Twitter, que emitirá 10 partidos para todo el mundo la noche de los jueves, a cambio de US$ 10 millones.

El primero de estos duelos, que igualmente se podrá ver en Estados Unidos por CBS (Fox Sports 2 en Chile y Latinoamérica), será la visita de los New York Jets a Buffalo para enfrentarse a los Bills.

//platform.twitter.com/widgets.js

Este duelo se podrá ver desde un computador, desde la app de Twitter para equipos móviles y ni siquiera es necesario tener una cuenta. También estará disponible en la recién lanzada app de esta red para Apple TV, Amazon Fire TV y  Xbox One.

Estos son los 10 partidos que Thursday Night Football que irán por Twitter este año:

tnf-twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s