Las fechas imperdibles y grandes partidos de la nueva temporada Responder

Comienza la temporada 2017 de la NFL y estas son las fechas imperdibles:

  • Jueves 7 de septiembre: el duelo de Patriots vs Chiefs, en Boston. Da comienza a la temporada regular. Además de la opción de ver a Tom Brady jugar con 40 años, es un atractivo duelo entre dos equipos que deberían llegar a los playoffs de la AFC.

 

  • Domingo 10 de septiembre: primer #NFLSunday de la temporada 2017. Uno de los grandes partidos de la jornada es Packers vs Seahawks, un clásico de los últimos años, que se jugará en Green Bay desde las 17.25 horas (de Chile).

 

  • Lunes 11 de septiembre: como se ha hecho costumbre en los últimos años, el primer Monday Night Football viene con dos partidos. En la sede del próximo Super Bowl, los Vikings recibirán a los Saints, y luego jugarán Broncos vs Chargers.

 

  • Domingo 17 de septiembre: Chargers vs Dolphins no dice mucho en los papales no dicie mucho. Pero será un duelo histórico, porque marcará el primer partido de los “Cargadores” en Los Angeles desde 1960. Mientras se construye el gran estadio que compartirán con los Rams, los Chargers jugarán en el StubHub Center en el suburbio de Carson, con una capidad de apenas 27 mil espectadores (será el estadio más chico de la NFL).

 

  • Domingo 24 de septiembre: Tom Brady vs J.J. Watt. Patriots vs Texans. Uno de los mejores duelos de esta temporada.

 

Con uniformes similares a estos, Packers y Bears jugarán su primer partido de la temporada en Jueves por la Noche (Photo by Dylan Buell/Getty Images)

  • Jueves 28 de septiembre: el primer duelo de la temporada entre Packers y Bears. El clásico más antiguo de la NFL se disputará en Green Bay con esos horribles uniformes del “Color Rush” para cada TNF. Este duelo será transmitido por Amazon Prime, que le ganó los derechos del Jueves por la Noche a Twitter.

 

  • Domingo 22 de octubre: en la noche, para cerrar la jornada dominical de esta fecha, se enfrentarán Patriots vs Falcons (en Boston). Será la primera vez que se vean las caras desde que New England con un espectacular repunte le ganó a Atlanta el último Super Bowl.

 

  • Domingo 29 de octubre: Rams y Cardinals es uno de los cuatro partidos de la temporada regular que se disputará en Londres. Dos de ellos se realizarán en Twickenham y los otros en Wembley. En el casa del duelo de Los Angeles contra Arizona, la sede será la casa del rugby inglés en el suroeste de la capital inglesa.

 

  • Domingo 12 de noviembre: Falcons vs Cowboys medirá a dos ofensivas de alto calibre, que tiene a dos de los mejores receptores del momento, como Julio Jones (Atlanta) y Dez Bryant (Dallas).

 

  • Domingo 19 de noviembre: el Estadio Azteca de Ciudad de México se viste de gala para recibir por segundo año consecutivo un partido de la NFL. Y será nada menos que los Raiders como locales contra los Patriots de Brady.

El Estadio Azteca se llenará para ver un partido de la NFL.

  • Jueves 23 de noviembre: Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Feriado y una de las tradiciones es ver fútbol americano. Por eso, la liga programa tres encuentros, en el que destaca la visita de los New York Giants al estadio de los Washington Redskins.

 

  • Domingo 31 de diciembre: en la previa de un nuevo año, se disputará íntegra la última fecha de la temporada regular. No habrá partido el jueves ni el lunes. En esta jornada, todos los duelos serán divisionales. Destacan Broncos vs Chiefs (en la AFC Sur) y Seahawks vs Cardinals (NFC Sur).

 

  • Sábado 6 y domingo 7 de enero: los partidos del wildcard.

 

  • Sábado 13 y domingo 14 de enero: los juegos divisionales de los playoffs.

 

  • Domingo 21 de enero: finales de la Conferencia Nacional y de la Conferencia Americana.

 

  • Domingo 4 de febrero: desde las 20.25 horas (de Chile), se disputará el Super Bowl LII. La gran final de la NFL se disputará en el U.S. Bank Stadium, de Minneapolis.

Por segunda vez en la historia, Minneapolis recibirá un Super Bowl.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s