Equipo por equipo: los mariscales titulares del 2017 Responder

Lejos, la posición clave del fútbol americano es el mariscal de campo. Cierto es que muchas veces con una muy buena defensa se puede ganar un torneo, pero siempre es necesario un QB que al menos sea decente. Sin ir más lejos, el año pasado los New England Patriots lograron revertir de manera increíble la final contra los Atlanta Falcons en gran parte gracias a la maestría de un señor de apellido Brady, quien, por lo demás, ha sido pieza fundamental en los cinco Super Bowls logrados en los últimos 17 años.

Acá está, equipo por equipos, la situación de cada mariscal previo al comienzo de la temporada.

 

AFC Este

Buffalo Bills: en teoría, el titular es Tyrod Taylor, pero está en duda para la primera fecha por una conmoción cerebral. Por eso, ante los Jets podría jugar el rookie Nathan Peterman.

Miami Dolphins: tras la lesión de Ryan Tannehill contrataron rápidamente a Jay Cutler, cortado por los Bears. La ventaja de Cutler es que el entrenador en jefe en el sur de Florida es Adam Gase, con quien tuvo una gran temporada cuando fue coordinador ofensivo de Chicago en 2015. El reserva será Matt Moore.

New England Patriots: un tal Tom Brady será titular con 40 años.

New York Jets: el veterano Josh McCown tomará los controles.

 

AFC Norte

Baltimore Ravens: aunque una lesión a la espalda le dejó afuera de la pretemporada, Joe Flacco será el titular desde la primera fecha en la temporada regular.

Cincinnati Bengals: el equipo vuelve a apostar en Andy Dalton.

DeShone Kizer jugó hasta la temporada pasada en Notre Dame (AP Photo/Ron Schwane)

Cleveland Browns: la posición de QB ha sido un dolor de cabeza en Cleveland. El año pasado apostaron por Robert Griffin III y en marzo contrataron a Brock Osweiler, incluidos sus US$ 16 millones de salario anual. Pero hace pocos días, los Browns cortaron a Osweiler y apostarán por el novato DeShone Kizer (Notre Dame) como titular.

Pittsburgh Steelers: Ben Roethlisberger.

 

AFC Sur

Houston Texans: el titular será Tom Savage, pero en la banca tendrá gran presión de parte del novato Deshaun Watson, quien viene de ser campeón universitario con Clemson y fue la 12ª selección del último draft.

Indianapolis Colts: en los papeles, el titular es Andrew Luck, pero todavía se recupera de una operación a uno de sus hombros y por eso se perdió toda la pretemporada. En la primera fecha –e incluso más-, su lugar será ocupado por Scott Tolzien.

Jacksonville Jaguars: Blake Bortles.

Tennessee Titans: Marcus Mariota debería tener el año de su gran salto.

 

AFC Oeste

Denver Broncos: el titular es Trevor Siemian. Los Broncos confían en el desarrollo de Paxton Lynch, pero se lesionó y en una movida increíble Denver contrató por el sueldo mínimo a Brock Osweiler, quien hace un par de temporadas había rechazado una oferta millonaria de los Broncos para ir a buscar suerte a Houston. Ahora Osweiler vuelve con pruebas a la vista de que es un jugador mediocre y es poco probable que siga cuando regrese Lynch.

Kansas City Chiefs: Alex Smith tendrá seguramente su última opción de ganar algo en Kansas City, antes de cederle el puesto a Patrick Mahomes II (10ª selección del último draft).

Los Angeles Chargers: Philip Rivers.

Oakland Raiders: Derek Carr.

 

NFC Este

Dallas Cowboys: Dak Prescott.

New York Giants: Eli Manning. Su reserva será Geno Smith, cortado por los Jets, quien conoce de memoria el MetLife Stadium.

Philadelphia Eagles: Carson Wentz.

Washington Redskins: Kirk Cousins.

 

NFC Norte

Con muchas dudas, Mike Glennon será el QB titular de los Bears. Pero tendrá de cerca la amenaza de Trubisky (10), segunda selección del último Draft.

Chicago Bears: los “Osos” comenzarán con Mike Glennon. Pero si no logra buenos resultados, empezará la presión por poner a Mitch Trubisky, por quien los Bears negociaron un puesto para tomarlo con la segunda selección del Draft 2017. Trubisky mostró momentos esperanzadores durante los partidos de pretemporada.

Detroit Lions: Matthew Stafford comenzará la temporada 2017 como el jugador mejor pagado de la NFL luego de firmar una renovación con los Lions que le reportará un promedio de US$ 27 millones al año.

Green Bay Packers: Aaron Rodgers.

Minnesota Vikings: Sam Bradford es y será el titular. La recuperación de Teddy Bridgewater tomará tiempo y, aunque se recupere, por lo que mostró en 2016 Bradford es la mejor opción de los Vikings para cumplir el sueño de jugar el Super Bowl LII como locales.

 

NFC Sur

Atlanta Falcons: Matt Ryan.

Carolina Panthers: Cam Newton llegará a tiempo para el primer partido, pese a que durante la pretemporada vio poca acción mientras se recuperaba de una operación al hombro derecho.

New Orleans Saints: Drew Brees.

Tampa Bay Buccaneers: Jameis Winston. Su reserva será Ryan Fitzpatrick, hasta el año pasado titular de los Jets.

 

NFC Oeste

Arizona Cardinals: Carson Palmer.

Los Angeles Rams: Jared Goff, primera selección del Draft 2016, será ahora sí titular indiscutible de los Rams.

San Francisco 49ers: sin Colin Kaepernick, el veterano Brian Hoyer (liberado de Chicago Bears a comienzos de años) tomará los controles de la ofensiva de los “Mineros”. Ante cualquier lesión o mal rendimiento, la ovalada pasará a las manos del novato C.J. Beathard.

Seattle Seahawks: Russell Wilson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s