Sorpresa: Titans dejan ir a su entrenador en jefe Responder

Varios equipos han hecho cambios en el puesto de entrenador en jefe, desde el fin de la temporada regular (que coincidentemente terminó el 31 de diciembre). La mayoría de ellos, no llegaron a los playoffs, pero sorpresivamente también aparece en esta lista los Tennessee Titans, que pese a clasificar a la postemporada y derrotar a los Chiefs en la ronda del wild card, dejaron ir a Mike Mularkey tras la derrota frente a los Patriots.

 

CHICAGO BEARS

  • Más allá de una temporada de 5-11 con un equipo en reconstrucción y de varios jugadores jóvenes, los errores chambonescos le costaron el puesto a John Fox. Además, el novato QB Mitch Trubisky necesita otra mentalidad para explotar un talento pocas veces visto en esa posición en Halas Hall.  Es por eso que los “Osos” contrataron a Matt Nagy, ex coordinador ofensivo de los Chiefs.

 

DETROIT LIONS

  • Con algo de sorpresa, Jim Caldwell fue despedido por los Lions (temporada de 9-7) un día después de no clasificar a los playoffs. La derrota ante los Bengals en la penúltima fecha le pasó la cuenta.

 

INDIANAPOLIS COLTS

  • Los “Potros” ni siquiera esperaron al lunes, ya que el mismo domingo, luego de la victoria sobre los Texans para cerrar la temporada, le anunciaron a Chuck Pagano que no seguiría como entrenador en jefe luego de seis años en el cargo.

 

OAKLAND RAIDERS

  • Suena injusto, porque Jack Del Rio había cumplido un buen trabajo, que incluyó en 2016 la clasificación a los playoffs y el desarrollo del mariscal Derek Carr como jugador franquicia. Pero en Oakland tenían otra cosa en mente y esa era Jon Gruden, quien desde 2009 es comentarista de ESPN, y tuvo exitosos pasos por los Raiders y los Buccaneers.

 

ARIZONA CARDINALS

  • Bruce Arians anunció el lunes de 1 de enero que se retira de la NFL. El entrenador de 65 años fue coordinador ofensivo de varios equipos y en los últimos cuatro años, entrenador en jefe de los Cardinals.

 

NEW YORK GIANTS

  • El despido de Bob McAdoo se concretó luego que en la fecha 13 decidiera mandar al QB Eli Manning a la banca, que además cortó la racha de 210 partidos del mariscal como titular. A ese se sumaron varios problemas del camarín. En su reemplazo para los últimos partidos de la temporada asumió interinamente Steve Spagnuolo.

 

TENNESSEE TITANS

  • La del 2017 fue una muy buena temporada para los “Titanes”, que llegaron hasta la ronda divisional gracias a un dramático triunfo contra los Chiefs. Sin embargo, sorpresivamente anunciaron que de mutuo acuerdo, terminaron el contrato con el entrenador en jefe, Mike Mularkey. Esta es la primera vez en los últimos 15 años que un equipo de la NFL pone fin al acuerdo o despide a un coach que ganó un partido en los playoffs. Todo indica que Mularkey tenía una visión de futuro distinta a la del gerente general, Jon Robinson.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s