Black Monday: seis entrenadores despedidos tras finalizar la temporada regular Responder

Black Monday. El lunes negro después del fin de la temporada regular, día en que muchos equipos anuncian los despedidos de los entrenadores en jefe que no tuvieron una buena campaña.

Algunos equipos ni siquiera esperaron hasta el lunes y anunciaron sus decisiones apenas terminados sus respectivos partidos del domingo.

Acá está el escenario de los equipos que han corteados a sus HC y los entrenadores que están en riesgo de perder su trabajo:

 

  • TAMPA BAY BUCCANEERS: pocos minutos después de consumada la derrota ante los Falcons, y con una temporada de 5-11, se anunció el despido de Dirk Koetter, quien en ninguna de sus tres temporadas como entrenador en jefe pudo llegar a los playoffs.

 

  • NEW YORK JETS: a este equipo no se le puede pedir mucho, por eso más que sus tres temporadas con un registro total de 14 victorias y 34 derrotas, lo que condenó el futuro de Todd Bowles fue la falta de control de un camarín indisciplinado. El despido de Bowles también fue despedido el domingo, luego de que los Jets cerraran el año con una derrota frente a los Patriots.

 

  • ARIZONA CARDINALS: según el sitio NFL Network, Steve Wilks le dijo a su cuerpo técnico que lo iban a despedir, apenas una temporada después de ser contratado como entrenador en jefe de los Cardinals, equipo que terminó como el peor del 2018 con tres victorias y 13 derrotas.

 

  • MIAMI DOLPHINS: tres temporadas duró Adam Gase como HC de los “Delfines” en la primera fue a los playoffs pero las dos siguientes fueron decepcionantes. Aunque tiene recién 40 años y es considerado uno de los genios ofensivos de la liga, en Miami el dueño no le tuvo paciencia. Mike McCarthy es uno de los candidatos para reemplazarlo.

 

  • DENVER BRONCOS: luego de dos temporadas, ambas con saldo negativo, Vance Joseph perdió la confianza de John Elway, el gerente general de los Broncos.

 

  • CINCINNATI BENGALS: después de 16 años, Marvin Lewis fue despedido por los Bengals. Si bien en ese período logró clasificar siete veces a la postemporada, nunca consiguió un triunfo en los playoffs. Este año comenzó con tres victorias en los primeros cuatro partidos, pero cerró con un espantoso registro de 1-7.

 

  • GREEN BAY PACKERS: Mike McCarthy fue despedido a comienzos de diciembre. El interino Joe Philbin es uno de los candidatos para quedarse con el puesto, junto a Jim Harbaugh (ex 49ers, actualmente en la NCAA con Michigan) y Josh McDaniels (coordinador ofensivo de los Patriots).

 

  • CLEVELAND BROWNS: a fines de octubre, Hue Jackson fue el primero en perder su trabajo. Entonces los Browns solo sumaban dos victorias. Las cosas mejoraron mucho en el interinato de Gregg Williams, quien es ahora el principal candidato para quedarse en el cargo de manera definitiva.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s