Semana 7 de la NFL: los mariscales salvan a los Patriots y los Giants Responder

Cruz ya recibió de Manning y arranca para darle la victoria a los Giants. FOTO: ESPN.COM

Los Jets estuvieron cerca de dar una sorpresa de visita ante los Patriots en un clásico divisional, pero apareció Tom Brady para igualar el partido: primero llevó a su equipo a distancia de una patada para igualar el juego cuando se acababa el reloj en el tiempo regular y luego con otra conversión de tres puntos New England tomó la ventaja definitiva de 29-26 en el tiempo extra. El equipo de Nueva York tuvo la pelota una vez más, pero un fumble de Mark Sanchez terminó el encuentro. (Revisa acá las mejores jugadas de Patriots vs Jets en NFL.com)

Con este resultado, la división del Este de la Conferencia Americana (AFC), que hasta esta jornada tenía a sus cuatro equipos igualados en 3-3, pasa a ser comanda de nuevo por los Patriots, ya que los Dolphins tenían fecha libra y los Bills perdieron ante los Titans.

Aunque Sanchez tuvo un partido más que decente, lanzando para 328 yardas (incluso más que Brady), esta derrota y el registro de 3-4 reavivará los cuestionamientos contra el mariscal de los Jets y la presión para que el entrenador Rex Ryan le entregue el control del balón a Tim Tebow.

Pero si bien los hinchas de los Jets sufren en Nueva York, festejan los de los Giants, que se comienzan a consolidar al tope de la división Este de la NFC luego de vencer de manera dramática en un gran partido a sus archirrivales Washington Redskins, en el moderno MetLife Stadium de East Rutherford. Y la fórmula de los “Gigantes” estuvo nuevamente en el trabajo de la defensa para robar balones pero sobre todo en la combinación del mariscal Eli Manning y el receptor Victor Cruz. Justamente un pase del QB a Cruz de 77 yardas, y cuando quedaba 1’27 en el reloj del último cuarto, le dio la victoria a los campeones defensores. (revisa acá las mejores jugadas de Giants vs Redskins en NFL.com)

Y en el que se suponía iba a ser el gran partido de la fecha, por el nivel de Texans y Ravens, terminó en una paliza de Houston, que luego de una dolorosa derrota la semana pasada ante los Packers, este domingo volvió a demostrar con son serios candidatos a ganar la AFC y llegar por primera vez al Super Bowl. (revisa acá las mejores jugadas de Texans vs Ravens en NFL.com)

RESULTADOS DE LA SEMANA 7

Jueves

SAN FRANCISCO 13 – SEATTLE SEAHAWKS 6

Domingo

BUFFALO BILLS 34 – TENNESSEE TITANS 35

CAROLINA PANTHERS 14 – DALLAS COWBOYS 19

HOUSTON TEXANS 43 – BALTIMORE RAVENS 13

INDIANAPOLIS COLTS 17 – CLEVELAND BROWNS 13

MINNESOTA VIKINGS 21 – ARIZONA CARDINALS 14

NEW YORK GIANTS 27 – WASHINGTON REDSKINS 23

SAINT LOUIS RAMS 20 – GREEN BAY PACKERS 30

TAMPA BAY BUCCANEERS 28 – NEW ORLEANS SAINTS 35

NEW ENGLAND PATRIOTS 29 – NEW YORK JETS 26

OAKLAND RAIDERS 26 – JACKSONVILLE JAGUARS 23

CINCINNATI BENGALS 17 – PITTSBURGH STEELERS 24

Lunes

CHICAGO BEARS 13  – DETROIT LIONS 7

LIBRES ESTA SEMANA: ATLANTA FALCONS, DENVER BRONCOS, KANSAS CITY CHIEFS, MIAMI DOLPHINS, PHILADELPHIA EAGLES y SAN DIEGO CHARGERS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s