San Francisco o Miami para el Super Bowl L en 2016 Responder

Imagen digital del nuevo estadio que construyen los San Francisco 49ers y que postula a ser sede del Super Bowl del 2016.

 

La sede del apetecido Super Bowl L, el 50, que se jugará en febrero de 2016, recién se conocerá en mayo del próximo año cuando se reúna la NFL y los dueños de los 32 clubes.
Hasta ahora sólo se sabe que los próximos tres super tazones, el de 2013, 2014 y 2015, se jugarán en Nueva Orleans, Nueva York y Phoenix, respectivamente. Pero en la reunión otoñal, el comisionado Roger Goodell anunció en Chicago que el Super Bowl L se disputará en el Sur de Florida (Miami) o en San Francisco (en el nuevo estadio de la franquicia que se construye en Santa Clara  y que estará listo para la temporada de 2014). Eso aterrizó ideas más radicales, como las que apostaban por Los Angeles (todavía no tienen equipo de NFL y el nuevo estadio estaría listo en 2017) o incluso un golpe de marketing en el mítico Wembley de Londres.
También se anunció que el Super Bowl LI, en febrero de 2017, se definirá entre Houston y la sede que no sea elegida para el Super Bowl L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s