Cambia la hora en EEUU y hay que ajustar horarios de la NFL Responder

En el Superdome de Nueva Orleans se jugará el próximo Super Bowl, el domingo 3 de febrero de 2013, desde las 20.25 horas.

Desde la medianoche de este domingo 4 de noviembre, Estados Unidos entra al horario de invierno, y por lo tanto, retrasará todos los relojes en los estados continentales. Eso trae consecuencia para los fanáticos de la NFL en Chile y Latinoamérica, ya que los partidos comenzarán 60 minutos más tarde de lo acostumbrado. Así, por ejemplo, Santiago tendrá dos horas más que Nueva York y cinco más que en Los Angeles, California.

Así quedarán los horarios para el resto de la temporada en los principales eventos de la NFL, incluyendo los playoffs (como referencia, Chile tiene hasta marzo la misma hora que Buenos Aires, dos más que Lima, Bogotá y tres más que Ciudad de México):

  • El partido del jueves por la noche, que fuera de EEUU sólo se puede ver por http://www.nfl.com con Game Pass, comenzará a las 22.20 de Chile.
  • La primera tanda de los partidos del domingo ahora comenzarán a las 15 horas. La segunda tanda de los duelos dominicales partirá a las 18 horas.
  • El partido del domingo a la noche, que transmite ESPN, comenzará a las 22.20 horas.
  • El tradicional juego del lunes por la noche, que también emite ESPN, partirá desde este lunes 5 de noviembre a las 22.30 horas.
  • Las finales de Conferencia se jugarán el domingo 20 de enero: la de NFC comenzará a las 17 horas (de Chile) y será transmitido por Fox Sports HD; mientras que la definición de la AFC se iniciará a las 20.30 y la emitirá ESPN.
  • La gran final, el Super Bowl XLVII, se jugará el domingo 3 de febrero en el Superdome de Nueva Orleans. El partido comenzará a disputarse a las 20.25 horas de Chile.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s