Cam Newton, entre los mejores jugadores de la Semana 12 Responder

Cam Newton anotó cuatro touchdowns en la victoria de lunes por la noche sobre los Eagles.

La NFL comunicó el miércoles por la tarde los jugadores de la Semana 12:

CONFERENCIA AMERICANA (AFC)

  • Jugador ofensivo: Ray Rice, corredor de Baltimore Ravens. En una de las jugadas del año, tras un pase corto de su mariscal completó un largo 4 down y 29 yardas con menos de dos minutos por jugar que le permitió a los Ravens mantener el control del balón y posteriormente empatar con una patada el partido ante los Chargers. En tiempo extra, ganó Baltimore. Rice tuvo 164 yardas totales (97 corriendo y 67 recibiendo)
  • Jugador defensivo: D’Qwell Jackson, apoyador de Cleveland Browns. Aportó con nueve tacles, un balón perdido y un balón recuperado en la victoria de su equipo por 20-14 sobre los Steelers. Jackson fue una de la clave de la defensa de Cleveland que contuvo a los Steelers en 242 yardas.
  • Jugador de cuadros especiales: T.Y. Hilton, receptor y regresador de patadas de Indianapolis Colts. Devolvió cuatro patadas de despeje por un total de 111 yardas (27,8 de promedio), incluido una de 75 yardas para touchdown en la victoria de los Colts por 20-13 sobre los Bills. Además, tuvo una recepción para anotación en un pase de 8 yardas.

CONFERENCIA NACIONAL (NFC)

  •  Jugador ofensivo: Cam Newton, mariscal de Carolina Panthers. Aunque si bien es cierto era un partido intrascendente, el jugador revelación de 2011 anotó cuatro touchdowns (dos pases y dos carreras) en la victoria 30-22 sobre los Eagles. En dicho juego, completó 18 de 28 pases (64,3%) para un total de 306 yardas sin intercepciones.
  • Jugador defensivo: Janoris Jenkins, esquinero de Saint Louis Rams. Los “Carneros” se aprovecharon al máximo del mediocre mariscal de Arizona Ryan Lindley (en teoría, el tercero en línea) al que le interceptaron cuatro veces. Jenkins tomó dos de esas INT y las convirtió en touchdowns en la victoria 31-17 sobre los Cardinals.
  • Jugador de cuadros especiales: Leon Washington, regresador de patadas de Seattle Seahawks. Completó 152 yardas en regresos, una de ellas de 98 yardas para anotar un touchdown. El problema para Washington es que su equipo perdió sorpresivamente 24-21 en Miami.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s