La lesión que acabó con la carrera de Joe Theismann en Monday Night Football Responder

En el tradicional juego de Monday Night Football de la semana 13 de la NFL, se enfrentaron dos clásicos rivales: Washington Redskins y New York Giants. Y en los minutos previos al comienzo del partido de este lunes, las imágenes de ESPN mostraron a Joe Theismann, actual comentarista de NFL Network y ex mariscal de los “Pieles Rojas”.

Justamente en un Monday Night Football de hace 27 años, donde también se enfrentaban Redskins y Giants, se acabó la gran carrera de Theismann, quien incluso llegó a ganar un Super Bowl con el equipo de la capital estadounidense: en una jugada donde el mariscal fue atrapado por Lawrence Taylor, el apoyador de los “Gigantes” enganchó y luego cayó sobre la pierna de Theismann, prácticamente partiéndosela en dos. Fue tal el impacto que el primero en reaccionar fue el mismo Taylor, quien se levantó gritando por ayuda y tomándose la cabeza.

La jugada, en un partido de transmisión nacional por ser en un lunes por la noche, fue votada como el momento más shoqueante en la historia de la NFL. Además, aparece en las primeras escenas de la película The Blind Side, con Sandra Bullock y basada en la vida de Michael Oher (tacle ofensivo de los Ravens), para graficar la importancia de la protección al mariscal.

Advertidos de la dureza de las imágenes, vean acá el video: https://www.youtube.com/watch?v=PHCXNt4P8Xg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s