Según Sports Illustrated, Packers le gana a Broncos en el Super Bowl Responder

Tal como a comienzos de temporada, la revista Sports Illustrated confirmó sus candidatos al título de la NFL en su última edición, con la previa de los partidos divisionales de los playoffs. Según la revista deportiva más prestigiosa de Estados Unidos, en el Super Bowl XLVII los Packers derrotarán a los Broncos 33-30.

El análisis quedó en manos del principal especialista de NFL de la publicación, Peter King, quien además revisó el resto de los partidos de la postemporada: según él, en la Conferencia Americana este fin de semana Broncos le ganan a los Ravens y Patriots harán lo mismo contra los Bengals, mientras que su pronóstico para la Conferencia Nacional son triunfos de Packers y Seahawks en sus visitas a San Francisco y Atlanta, respectivamente. En la misma línea, el domingo 20 de enero, Denver saldría campeón de la AFC mientras que el equipo de Green Bay se coronaría en la NFC para sacar los boletos al gran show de Nueva Orleans el 3 de febrero.

Según Sports Illustrated, los Packers son favoritos por la movilidad del mariscal Aaron Rodgers y su precisión cuando tiene que lanzar fuera del bolsillo de protección. También resaltan que la defensa mejorará en los playoffs con el regreso del profundo Charles Woodson y que el de Green Bay no es un equipo al que le aprobleme la presión de jugar como visitante, como le demostró en la postemporada hace dos años, cuando ganó el Super Bowl XLV.

En el caso de los Broncos, no todo es Peyton Manning y la confianza que entrega una racha de 11 triunfos seguidos. Un factor casi igual de proponderante es la presión que meten los defensas Elvis Dumervil y Von Miller.

Además de estas predicciones, de acuerdo a Peter King, Adrian Peterson debería ser el MVP de la temporada y el mariscal Russell Wilson, de los Seahawks, el Novato del Año por sobre Andrew Luck de los Colts y Robert Griffin III de los Redskins.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s