Beyoncé asegura que cantará en vivo todos sus temas en el Super Bowl Responder

Suelen ser conferencia de prensa muy relajadas. Pero la de Beyoncé estuvo cargada de tensión. Se suponía que iba a hablar de su show del medio tiempo en el Super Bowl XLVII de este domingo, pero la artista venía precedida de una polémica por usar una pista de respaldo al cantar el himno de Estados Unidos el pasado 21 de enero en la inauguración de Barack Obama. Y por eso pasó buena parte sobre el escenario montado por Pepsi en el Centro de Convenciones de Nueva Orleans contestando preguntas sobre el incidente.

Sin embargo, Beyoncé no esquivó el bulto. Por el contrario, apenas entró al amplio salón de conferencias le pidió a los asistentes que se pusieran de pie y cantó a capela el himno de Estados Unidos, utilizando al máximo la amplitud de su voz. Una vez que le tocó enfrentar a la prensa, la cantante de “Crazy in Love” explicó que para esa ocasión en las escaleras del Congreso no había ensayado bien y prefirió no correr riesgos.

Lo más importante es que Beyoncé Knowles aseguró que para el Super Bowl XLVII interpretará en vivo todos los temas. Sin decirlo, y tal vez sin quererlo, marcó diferencias con el playback utilizado por Madonna el año pasado en Indianápolis. “Nací para cantar en vivo”, dijo la artista, quien además descartó que el incidente en Washington DC la influenciara para tomar esa decisión.

En la ocasión, la NFL informó que dentro de todas las actividades en los minutos previos al Super Bowl XLVII, la artista Jennifer Hudson interpretará junto a un coro de 26 niños de la Escuela Básica Sandy Hook –el lugar de la matanza en Connecticut el pasado 14 de diciembre- la canción “America the Beautiful”. La interpretación del himno de Estados Unidos estará a cargo de Alicia Keys, en tanto el show de Beyoncé debería comenzar a eso de las 10 pm de Chile (7 pm de México) y se podrá ver por la transmisión de ESPN y Fox Sports.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s