Broncos vs Ravens abrirán la temporada 2013 de la NFL Responder

La NFL dio a conocer el calendario de la temporada 2013:

Estas son las fechas más importantes:

  • Jueves 5 de septiembre: por un problema con los Orioles del béisbol y el estacionamiento que comparten en Baltimore, los campeones Ravens no abrirán la temporada de local. En cambio, visitarán Denver para medirse a los Broncos de Peyton Manning, reviviendo el espectacular partido de los últimos playoffs.
  • Domingo 8 de septiembre: el primer domingo de la temporada trae algunos partidos interesantes, como el de los Saints vs Falcons y el de los Lions vs Vikings, pero sobresale el de los 49ers vs Packers (que curiosamente se enfrentaron en la primera fecha de 2012, en Green Bay). El primer duelo de Sunday Night Football será el clásico entre Cowboys vs Giants.
  • Lunes 9 de septiembre: el primer Monday Night Football de la temporada tendrá jornada doble, como ya es tradicional. Ese día se medirán Redskins vs Eagles y Chargers vs Texans.
  • Domingo 15 de septiembre: no es la primera vez que ocurre, pero antes Peyton Manning utilizaba el uniforme de los Colts. Esta vez, el hermano mayor, líder de los Broncos, visitará Nueva York para medirse a los Giants de Eli. Ambos equipos también tienen historia, ya que se enfrentaron en el Super Bowl XXI, con triunfo para los “Gigantes”.
  • Domingo 29 de septiembre: el duelo entre Vikings vs Steelers se disputará en el estadio Wembley de Londres. Esta es la primera vez en la historia que se jugarán dos partidos oficiales en la capital británica: el otro será Jaguars vs 49ers, el 27 de octubre.
  • Domingo 20 de octubre: en horario prime para Sunday Night Football (21.30 de Chile), Peyton Manning vuelve a Indianápolis, pero esta vez con el uniforme de los Broncos para medirse contra los Colts de su reemplazante, el joven mariscal Andrew Luck. Es uno de los principales partidos de toda la temporada.
  • Lunes 4 de noviembre: el clásico de mayor tradición en la NFL es el de Bears vs Packers y el primer enfrentamiento de la temporada será en la “tundra congelada” de Lambeau Field, en Green Bay.
  • Domingo 24 de noviembre: otro gran partido para Sunday Night Football (producción de NBC en EEUU pero que en Chile y Latinoamérica se ve por ESPN). Los Patriots reciben a los Broncos. En rigor lo que importa acá es una nueva opción para ver a Tom Brady contra Peyton Manning, dos de los mejores mariscales de los últimos 20 años. Y como ambos están cerca del retiro, es difícil saber si este duelo se volverá a repetir.
  • Lunes 25 de noviembre: en una fecha (la 12) de grandes duelos, también destaca el dos mariscales de mucha movilidad y estilo parecido, el que según los especialistas, dominará la NFL por los próximos años. En Washington se medirán Robert Griffin III (Redskins) vs Colin Kaepernick (49ers).
  • Lunes 23 de diciembre: con el gran marco de Monday Night Football y como regalo de Navidad, se repetirá el duelo entre 49ers vs Falcons, equipos que la temporada pasada se enfrentaron por el título de la Conferencia Nacional (NFC).
  • 4 y 5 de enero de 2014: primer fin de semana de los playoffs
  • 19 de enero de 2014: finales de la Conferencia Americana y de la Nacional.
  • 2 de febrero de 2014: Super Bowl XLVIII, a las 20.30 (de Chile), en el MetLife Stadium de Nueva York.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s