En la cuarta ronda del Draft aparecieron los mariscales Responder

Uno de los eventos más importantes de la liga se desarrolló en el Radio City Music Hall de Nueva York. Es el Draft, donde los equipos eligen a los mejores de la última generación de jugadores del fútbol americano universitario. Entre jueves y sábado, se completaron las siete rondas de selección. Así quedó el cuadro final: NFL tracker 

(el horario de referencia es el de Chile, GMT +3)

20.45   Termina el Draft 2013 de la NFL. Fueron elegidos un total de 254 jugadores. El jueves, el tacle ofensivo Eric Fisher, de Central Michigan, fue seleccionado por los Kansas City Chiefse como el número uno de esta generación.

19.15   Y aparece un mariscal de campo de nuevo en el Draft !!!!!!! Se trata de Brad Sorensen, de Southern Utah, elegido en el lugar 221 por los Chargers.

18.30  Termina la sexta ronda del Draft. Así como en la quinta, no fue seleccionado mariscal alguno.

14.30  Los 49ers, con la selección 131, toman al corredor de South Carolina, Marcus Lattimore, uno de los más habilidosos de esta generación, pero quien sufrió dos graves lesiones en su carrera universitaria.

14.05  Otro apoyador (linebacker) para los Bears, en el intento de reemplazar a Brian Urlacher, el líder de la defensa que no llegó a acuerdo para renovar: Chicago selecciona a Khaseem Greene, de Rugers, lugar 117.

14.00  ¿El día de los mariscales? Fue seleccionado el cuarto de la jornada: Landry Jones, de Oklahoma, es elegido por los Pittsburgh Steelers con el número 115 general. El año pasado fue difícil para los Steelers, ya que ante las lesiones del titular Ben Roethlisberger, no encontraron un suplente adecuado. Jones entrará a la lucha por la suplencia de “Big Ben”. Es el séptimo QB de este Draft 2013.

13.52  Es elegido el sexto mariscal de esta generación: Tyler Wilson, de Arkansas, por los Raiders (vía Buccaneers), con la selección 112 en general.

13.50  Nassib se convertiría en el mariscal suplente de Eli Manning en los Giants. Es el primer QB seleccionado de Syracuse desde Donovan McNabb, en 1999. McNabb es el quinto mariscal seleccionado entre 110 jugadores en este Draft.

13.45  Sorpresa: los Giants negocian con los Cardinals por la selección 110 y eligen al mariscal Ryan Nassib, de Syracuse. Nassib era uno de los mariscales que podría haber tenido una mejor selección, pero cayó más bajo de lo esperado en este Draft. Incluso se llegó a rumorear como una posibilidad en la primera ronda por los Bills.

13.20  Barkley es apenas el cuarto mariscal seleccionado en este Draft, confirmando las críticas de la falta de calidadad de esta generación.

13.10  Finalmente el mariscal Matt Barkley (en la foto), de USC, es seleccionado por los Philadelphia Eagles: lugar 98 general, primero de la cuarta ronda. Barkley era una de las buenas cartas el año pasado, pero sufrió una lesión durante la temporada universitaria.

13.00  Comienza la última jornada del Draft, con la selección desde la ronda cuarta a la séptima.

SABADO 27 DE ABRIL

—————————————————————————————————-

00.10  El sábado 27 de abril termina el Draft 2013 cuando se completen las cuatro rondas restantes. Todavía falta por seleccionar algunos nombres interesantes, que se suponía iban a estar más arriba en la tabla, como el mariscal Matt Barkley (USC), el mariscal Ryan Nassib (Syracuse) y el corredor Marcus Lattimore (South Carolina). De hecho, en las primeras proyecciones del año pasado, Barkley asomaba como potencial No. 1, pero una lesión y una mala temporada 2012 rebajaron su estatus.

00.00   En el Draft de 2012 hubo siete mariscales de campo seleccionados en las tres primeras rondas, entre ellos, Andrew Luck (Colts), Robert Griffin III (Redskins) y Russell Wilson (Seahawks). En 2013, sólo aparecieron tres QB en las tres rondas iniciales, y ninguno de ellos parece tener las condiciones para ser titulares al comenzar la temporada: E.J. Manuel (Bills), Geno Smith (Jets) y Mike Glennon (Buccaneers).

23.30  Termina la tercera ronda del Draft. Apenas tres mariscales seleccionados entre 97 jugadores. Histórico. Mañana se completa de la cuarta a la séptima ronda desde las 13.00 horas.

22.30  Mike  Glennon, de North Carolina State, se convierte en el tercer mariscal seleccionado en este Draft. Fue elegido por los Tampa Bay Buccaneers en el lugar 73º.

22.20 Comienza la tercera ronda del Draft, la última de la jornada.

22.00 Termina la segunda ronda del Draft. Ya van 62 jugadores y apenas dos mariscales de campo (E.J. Manuel y Geno Smith).

21.20  Montee Ball, el corredor de Wisconsin, récord del fútbol americano universitario con un total de 83 touchdowns en su carrera, es seleccionado por los Denver Broncos en el puesto 58 del Draft.

20.45  El periodista de NFL Network Ian Rapaport, a través de su cuenta de Twitter, da su opinión de la situación de los Jets: “Según entiendo, Mark Sanchez no está sorprendido por la selección de un QB. No estoy seguro que sabía que venía Geno (Smith), pero sabía que se le venía competencia”.

20.37  Con Geno Smith en la plantilla, más Mark Sanchez y el recién contratado David Garrard, ¿qué harán los Jets con Tim Tebow?
20.35  Hay importantes novedades en el Draft: finalmente, el apoyador Manti Te’o, de Notre Dame, fue seleccionado por los San Diego Chargers, en el número 38. En la siguiente selección, los New York Jets dieron un gran golpe al elegir al mariscal Geno Smith (West Virginia).

20.30 Ya lleva una hora la segunda ronda del Draft de la NFL. Así va el cuadro: NFL tracker 

VIERNES 26 de ABRIL

—————————————————————————————————-

01.15  Es la primera vez, desde 1963, que un corredor no aparece en la primera ronda de un Draft. Vía: @journalistmike

00.50  Tres receptores, apenas un mariscal y ningún corredor en la primera ronda del Draft, dominado por jugadores de la línea ofensiva, tacles y guardias. En este link pueden ver el resumen de la primera ronda: NFL.com.

00.45  Termina así la primera ronda del Draft 2013 de la NFL. Como sorpresas, no fueron seleccionados Geno Smith ni Manti Te’o, que tendrán que esperar hasta mañana, a las 19.30, por la segunda y tercera ronda. Nos vemos mañana.

00.45  Con el No. 32 los Baltimore Ravens seleccionan a Matt Elam, profundo de Florida.

00.40  Con el No. 31 los Dallas Cowboys (vía 49ers) seleccionan a Travis Frederick, centro de Wisconsin.

00.35  Con el No. 30 los Saint Louis Rams (vía Falcons) seleccionan a Alec Ogletree, apoyador de Georgia .

00.15  Con el No. 29 los Minnesota Vikings (vía Patriots) seleccionan a Cordarrelle Patterson, receptor de Tennessee.

00.15  Con el No. 28 los Denver Broncos seleccionan a Sylvester Williams, tacle defensivo de North Carolina .

00.10  Con el No. 27 los Houston Texans seleccionan a DeAndre Hopkins, receptor de Clemson.

00.00  Con el No. 26 los Green Bay Packers seleccionan a Datone Jones, ala defensiva de UCLA.

23.55  Con el No. 25 los Minnesota Vikings seleccionan a Xavier Rhodes, esquinero de Florida State.

23.50  Con el No. 24 los Indianapolis Colts seleccionan a Bjoern Werner, ala defensiva de Florida State. Werner llegó de Alemania como estudiante de intercambio de secundaria hace apenas seis años.

23.45  Con el No. 23 los Minnesota Vikings seleccionan a Sharrif Floyd, tacle defensivo de Florida. Se suponía que Floyd iba a ser una de las primeras selecciones, pero cayó hasta esta posición.

23.40  Con el No. 22 los Atlanta Falcons (vía Saint Louis Rams) seleccionan a Desmond Trufant, esquinero de Washington.

23.30  Con el No. 20 los Chicago Bears seleccionan a Kyle Long, guardia de Oregon.

Con el No. 21 los Cincinnati Bengals seleccionan a Tyler Eifert, ala ofensiva de Notre Dame.

23.20  Con el No. 19 los New York Giants seleccionan a Justin Puggh, tacle ofensivo de Syracuse.

23.15  Con el No. 18 los 49ers (vía Cowboys) seleccionan a Eric Reid, profundo de LSU.

23.12 Con el No. 17 los Pittsburgh Steelers seleccionan a Jarvis Jones, apoyador de Georgia.

23.05 Con el No. 16 los Buffalo Bills seleccionan a E.J. Manuel, mariscal de Florida. Gran sorpresa, ya que se suponía que el primer mariscal sería Geno Smith. Manuel es el primer QB de este Draft.

23.00 Con el Nº15 los New Orleans Saints seleccionan a Kenny Vaccaro, profundo de poder de Texas.

22.50 Con el Nº9 los New York Jets seleccionan a Dee Milliner, esquinero de Alabama.

Con el Nº10 los Tennessee Titans seleccionan a Chance Warmack, guardia de Alabama.

Con el Nº11 los San Diego Chargers seleccionan a D.J. Fluker, tacle ofensivo de Alabama.

Con el Nº12 los Oakland Raiders (vía Miami Dolphins) seleccionan a D.J. Hayden, esquinero de Houston.

Con el Nº13 los New York Jets seleccionan a Sheldon Richardson, tacle defensivo de Missouri.

Con el Nº14 los Carolina Panthers seleccionan a Star Lotulelei, tacle defensivo de Utah.

22.10 Con el Nº8, los Rams (vía Bills) seleccionan a Tavon Austin, receptor de West Virginia… Ese era el jugador q querían los Jets.

22.05 Con el Nº7, los Arizona Cardinals seleccionan  a Jonathan Cooper, guardia de North Carolina.

21.55 El ala defensiva Ziggy Ansah, oriundo de Ghana, que hace cuatro años ni sabía de la NFL, es seleccionado por los Lions en el número 5 de este Draft… Cuando Ansah llegó a la universidad Brigham Young, quería jugar básquetbol, y gracias a sus condiciones terminó en el equipo de fútbol americano.

21.45  Lane Johnson no fue a Miami, pero sí a los Philadelphia Eagles, que lo toman con la cuarta selección del Draft 2013. Histórico: tres tacles ofensivo en las primeras cuatro selecciones.

21.35  Los Raiders transfirieron la tercera selección a los Dolphins… Y Miami da la primera sorpresa de la noche al seleccionar a Dion Jordan, ala defensiva de Oregon. Los especialistas esperaban que los Dolphins tomaran a Lane Johnson, tacle ofensivo de Oklahoma.

21.27  No hay sorpresa. Otro tacle ofensivo. Los Jacksonville Jaguars seleccionan a Luke Joeckel, de Texas A&M.

21.18  Los Kansas City Chiefs seleccionan en el primer lugar del Draft 2013 a Eric Fisher, tacle ofensivo de Central Michigan. Desde 2008 que un tacle ofensivo (entonces Jake Long por los Dolphins) no era el número uno de un Draft.

21.10  Los Kansas City Chiefs ya están en el reloj. Se espera en minutos su decisión.

21.07  Aparece en escena, acompañado por abucheos, el comisionado Roger Goodell. Recuerda a las personas fallecidas en Boston y Texas.

21.00  Comienza la transmisión del Draft 2013 de la NFL.

20.35  Este es el orden de selección de la primera ronda:

1º Kansas City Chiefs
2º Jacksonville Jaguars
3º Oakland Raiders
4º Philadelphia Eagles
5º Detroit Lions
6º Cleveland Browns
7º Arizona Cardinals
8º Buffalo Bills
9º New York Jets
10º Tennessee Titans
11º San Diego Chargers
12º Miami Dolphins
13º New York Jets (tras negociación con Tampa Bay Buccaneers)
14º Carolina Panthers
15º New Orleans Saints
16º Saint Louis Rams
17º Pittsburgh Steelers
18º Dallas Cowboys
19º New York Giants
20º Chicago Bears
21º Cincinnati Bengals
22º Saint Louis Rams (tras negociación con los Washington Redskins)
23º Minnesota Vikings
24º Indianapolis Colts
25º Minnesota Vikings (tras negociación con los Seattle Seahawks)
26º Green Bay Packers
27º Houston Texans
28º Denver Broncos
29º New England Patriots
30º Atlanta Falcons
31º San Francisco 49ers
32º Baltimore Ravens.

20.30   Las últimas cuatro primeras selecciones fueron mariscales de campo (el último, en 2012, Andrew Luck por los Colts). Según los especialistas, esta racha se romperá esta noche.

20.20  El reloj pronto comenzará a correr para los Kansas City Chiefs, el primer equipo en seleccionar en el Draft 2013.

20 horas   Las principales figuras universitarias, de la NFL y ex jugadores, cruzan la alfombra roja rumbo a los asientos del Radio City Music Hall.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s