Hermanos Manning protagonizan campaña de DirecTV Responder

Los hermanos Manning están en la historia de la NFL. Claro, ambos tienen un anillo de Super Bowl. Dos, en rigor, en el caso de Eli, el mariscal de los Giants… Pero ahora él y su hermano Peyton -hoy con los Broncos, antes campeón con los Colts- también harán historia por una campaña para DirecTV y un comercial de tres minutos en que ambos aparecen disfrazados como “hiphoperos” para promocionar la campaña F.O.Y.P. (football on your phone, fútbol en tú teléfono).

El video apareció en YouTube la tarde de este martes 6 de agosto y en pocos minutos se convirtió en viral. Algunos medios lo han calificado de “épico”… otros de “ridículo”.

En el comercial, filmado por las calles de Nueva Orleans, también aparece Archie Manning, padre de Peyton y Eli, y también ex mariscal de la NFL (principalmente, de los Saints).

Peyton Manning recibe US$ 12 millones cada año de sus contratos de distintas marcas comerciales, entre las que DirecTV es una de las más importantes. Aunque unos escalones más abajo, Eli también recibe importantes ingresos de los auspiciadores -unos US$ 10 millones- y también tiene contrato con la empresa de televisión satelital que transmite todos los partidos de la NFL.

¿”Epico” o “ridículo”? Acá el comercial de los Manning para DirecTV, juzguen ustedes: video.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s