Bills pierden al joven E.J. Manuel para el resto de la pretemporada Responder

La alegría de los hinchas de los Bill de tener un mariscal confiable entre sus filas duró apenas 48 horas: el viernes vieron como el rookie E.J. Manuel (ex Florida State, seleccionado en la primera ronda del Draft) completaba 10 de sus 12 intentos por aire, con un TD y 92 yardas en total en un duelo de preparación contra los Minnesota Vikings; pero dos días después leían con gran preocupación que el joven QB fue operado de una rodilla y se perderá, al menos, el resto de la pretemporada.

El entrenador de Buffalo, el también debutante Doug Marrone, dijo que todavía no hay un calendario de recuperación ni de regreso para Manuel: “No podemos hablar de una fecha específica hasta que se termine la pretemporada”.

En tal escenario, los Bills tendrán que confiar en las manos del experimentado Kevin Kolb, quien llegó esta temporada desde los Cardinals con la perspectiva de convertirse en titular, pero que en el último tiempo había perdido el favoritismo ante los ojos de los entrenadores y sobre todo de los hinchas. Por ejemplo, en ese duelo ante los “Vikingos”, Kolb se fue con un total de 111 yardas (en dos cuartos), sin TD pero con una intercepción.

De todas maneras, hoy lo más sensato para los Bills sería comenzar la temporada con Kolb, ya que además de la lesión, E.J. Manuel llegará con menos tiempo para familiarizarse con el sistema ofensivo de Marrone.

Otro equipo que pasó un mal rato el fin de semana por las lesiones fue los New York Giants: el receptor Victor Cruz se lesionó de un talón en el duelo ante los Colts y será evaluado para ver si continúa jugando durante la pretemporada, mientras que el centro David Baas se resintió de una rodilla y se perdería el comienzo del campeonato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s