Eagles y Browns ya tienen mariscales titulares para el debut Responder

Se despejó una de las grandes dudas de la pretemporada: el habilidoso, pero también muy cuestionado Michael Vick, será el mariscal titular de los Philadelphia Eagles para el primer partido del campeonato, el lunes 9 de septiembre contra los Washington Redskins. Así lo confirmó este martes 20 de agosto el nuevo entrenador de las “Aguilas”, Chip Kelly. Pese a que Vick parecía tener las mismas opciones que Nick Foles, en dos partidos amistosos de preparación demostró que se adapta mejor a la ofensiva que quiere implementar el ex coach de la Universidad de Oregon y que está motivado para encarar un re-re-relanzamiento de su carrera.

De todas maneras, lo más probable es que Foles igual vea mucha acción durante la temporada, debido a las constantes lesiones de Vick y sus bajones deportivos.

Otro entrenador debutante, Rob Chudzinski de los Cleveland Browns, también entregó este martes su decisión: el mariscal titular para el debut contra los Miami Dolphins será Brandon Weeden. Si bien Weeden tuvo en 2012 un año decente como QB debutante en la NFL, la contratación de Jason Campbell abrió la competencia, sobre todo ante los ojos del nuevo coordinador ofensivo, Norv Turner (ex entreandor en jefe de los San Diego Chargers).

Con el panorama ya claro en Eagles y Browns, se acota el número de equipos que aún no tienen un mariscal titular. El caso que genera más interés es el de los New York Jets, aunque en la pretemporada Mark Sánchez le ha sacado ventaja al rookie Geno Smith, al menos para comenzar en los controles durante los primeros partidos. Igual situación se vive en los Bills: todo indica que el veterano Kevin Kolb ganará la designación, pero en este caso sólo porque el debutante E.J. Manuel sufrió una lesión, ya que el ex Florida State se vio mejor en los partidos de la pretemporada.

Las otras decisiones pendientes son las de Oakland Raiders (Matt Flynn o Terrelle Pryor) y la de los Jacksonville Jaguars (Blaine Gabbert o Chad Henne).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s