Denver Broncos pierden a Von Miller por seis partidos Responder

Los Denver Broncos, uno de los grandes candidatos para la próxima temporada 2013 de la NFL, sufrieron un duro golpe al conocer el castigo contra el apoyador Von Miller, quien se perderá los seis primeros partidos debido a una sanción por dopaje. Esos duelos incluyen enfrentamientos difíciles como ante los Ravens, Giants (en Nueva York), Eagles y Cowboys (en Dallas), además de los Raiders y Jaguars.

Según Ian Rapoport, de NFL Network, la liga había pensado originalmente en una sanción de ocho partidos, pero luego optó por sólo seis.

Después conocerse la sanción, Miller emitió un comunicado en el que aceptaba el castigo: “Cometí un error y mi suspensión daña a mi equipo, a los hinchas de los Broncos y a mí. Lamento especialmente el efecto que tiene en otros mis malas decisiones”.

La ausencia de Miller es un nuevo dolor de cabeza para el coordinador defensivo de los Broncos, ya que se suma a la lesión del ala defensiva Derek Wolfe y a la del esquinero Champ Bailey. Además, el equipo de Denver todavía sigue en la búsqueda de un jugador que pueda suplir la ausencia del linebacker Elvis Dumervil, quien en marzo fichó por los Ravens.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s