Camiseta de Kaepernick es la más vendida en la NFL Responder

El año pasado, la lista de casi toda la temporada fue liderada por Robert Griffin III, el mariscal sensación de los Washington Redskins. Este año, por características similares, es Colin Kaepernick -el QB de los 49ers- quien con su número 7 en la espalda lidera la venta de camisetas en el sitio www.NFLShop.com.

Kaepernick cerró de manera brillante la temporada 2012; llevó a su equipo hasta el Super Bowl XLVII; tuvo algunas polémicas a través de las redes sociales durante las vacaciones, pero en los primeros cinco partidos del campeonato de 2013 no ha mostrado gran cosa. Aún así, de la mano de uno de los equipos con más hinchas en Estados Unidos, el joven mariscal se ha convertido en uno de los jugadores más populares de la liga de fútbol americano.

Lo que no cambia entre 2012 y 2013 es que el segundo de la lista es Peyton Manning, demostrando que, tal como su juego, su consistencia despierta admiración en toda la NFL. Tercero aparece el QB de los Seahawks, Russell Wilson, quien hace 12 meses era casi un desconocido

“RG3”, quien estuvo lesionado durante la pretemporada y en los primeros duelos de este temporada ha estado muy lejos del juego brillante y explosivo del año pasado, cayó al quinto puesto de los jerseys más vendidos entre el 1 de abril y el 30 de septiembre. Este es listado completo publicado por el Departamento de Comunicaciones de la NFL: el Top 25 en merchandising.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s