Peyton Manning a sus críticos: “Que se la entuben donde el sol no brilla” Responder

La pasión y exigencia de Peyton Manning dentro del emparrillado, contrasta con su frialdad para enfrentar a los medios de comunicación. Sus palabras suelen ser medidas y diplomáticas, ante periodistas que muestran un respeto exagerado a la hora de hablar con el mariscal de los Broncos.

Sin embargo, hubo una gran excepción el domingo por la noche, luego de derrotar en Denver a los Tennesse Titans por 51-28 con una gran actuación: Peyton completó 39 de 59 intentos de pase, logró 397 yardas aéreas y 4 TD por esa vía. Los números en sí no son tan llamativos para uno de los mejores mariscales de la NFL de los últimos 15 años, pero si resaltan ante la reciente polémica –tras la derrota en Boston ante los Patriots- sobre la capacidad de Manning de rendir ante bajas temperaturas, tomando en cuenta, además, que la mayor parte de su carrera la desarrolló bajo un estadio techado en Indianápolis. El duelo ante los Titans se jugó con una temperaturas de nueve grados bajo cero.

Por eso, una vez concluido el duelo sobre los “Titanes”, Manning le dijo a la radio KOA-AM de Denver que “quien haya escrito esa teoría se la puede entubar donde el sol no brilla”. Tal cual. El muy compuesto Peyton, quien suele aconsejar a su hermano y compañeros no escuchar lo que dicen los periodistas, mostró su lado más humano ante los comentarios negativos.

Ya en la conferencia de prensa, matizó sus palabras: “Es decir, no estaba intentando contestarle a nadie, ya que nunca validé esas palabras… Teníamos un plan y los chicos agarraron bien la pelota”.

Más allá de sus llamativas declaraciones, Manning respondió en la cancha, donde corresponde, al jugársela por un plan de ataque aéreo, cuando las condiciones del tiempo sugerían que fuese terrestre. De todas maneras, lo importante es que pueda volver a repetir un rendimiento similar en los playoffs, ante mejores defensas y ante una mayor exigencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s