La predicción de Sports Illustrated para esta temporada: Packers campeones Responder

La tarea no es fácil. Nunca lo es al predecir un resultado deportivo. Algunos prefieren guardar silencio. Otros se la juegan y dejan, para bien o para mal, impresas sus apuestas. Es el caso de la tradicional revista Sports Illustrated, la más importante de Estados Unidos, que año a año en su número especial dedicada a la temporada de la NFL, hacen sus detalladas predicciones, que incluyen el registro de cada equipo, los campeones divisionales, las finales de conferencia y el campeón del Super Bowl con resultado incluido.

En 2013, el especialista Peter King apostó por los Patriots ganándole a los Seahawks. No estuvo tan mal: los de New England fueron finalistas de la AFC y Seattle le ganó la gran final a los Broncos.

Mejor suerte tuvo Adam Schefter, de ESPN, que en una entrevista con NFLenCastellano acertó al jugársela por Seahawks y Broncos como protagonistas del Super Bowl.

Para esta temporada, la apuesta de Sports Illustrated y King es… Packers 30, Colts 23 en el Super Bowl XLIX que se disputará en Arizona, en febrero de 2015 (**).

Aunque para muchos el gran favorito es el equipo de Seattle, Peter King se la juega por Green Bay por el mariscal Aaron Rodgers, las variables ofensivas, pero sobre todo por la mejoría que debería tener la defensa de los “Empacadores” con la contratación del veterano liniero defensivo Julius Peppers.

En el caso de la Conferencia Americana, Sports Illustrated cree que los Colts llegarán al Súper Tazón por tener un calendario favorable, el desarrollo del QB Andrew Luck y la recuperación del ala ofensivo Dwayne Allen.

(**) El link es para las predicciones de la página MMQB, la web de Sports Illustrated dedicada al fútbol americano. Ahí aparecen las predicciones de Peter King junto a la de los otros redactores especialistas en la NFL. En el caso de la versión impresa (online sólo disponible para los suscriptores), sólo se destaca la de King.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s