Oasis en el desierto: las fechas importantes de la NFL durante la temporada baja Responder

Comenzó un período muy duro para los hinchas de la NFL, ya que hasta septiembre no habrá un duelo oficial de fútbol americano profesional. Será como caminar en el desierto sin agua o esperar por la próxima película de Star Wars. Pero así como hay oasis y en diciembre de este año se estrena Rogue One, la NFL tendrá algunas actividades que servirán para entretenerse de aquí hasta que los Broncos abran en Denver la temporada 2016.

Estos son las fechas más importantes que hay que tener en cuenta.

  •  23 de febrero: NFL Scouting Combine

Aunque hay varias pruebas regionales, el gran evento nacional para ver en acción a los principales prospectos del fútbol americano universitario se realizará, como es habitual, durante siete días en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.

  • 9 de marzo: comienza el año 2016

La NFL es un mundo especial y tiene su calendario especial. El de 2016 parte oficialmente el 9 de marzo, a las 16 horas del Este de Estados Unidos. Ahí recién se da comienzo a la agencia libre, contrataciones y traspasos.

  • 20 marzo: reunión anual de la NFL

Por tres días en Boca Raton, Florida, los dueños de los equipos y el comisionado se reunirán para analizar los cambios de cara a la temporada 2016. Uno de los temas será ver el futuro de los Raiders en Oakland.

  • 21 de abril: calendario 2016

La fecha no es oficial, pero según los planes de la NFL, a las 20 horas de ese día a través de NFL Network se entregaría el calendario de partidos, rivales y horario de la temporada 2016.

  •  28 de abril: NFL Draft 2016

Por segundo año consecutivo, la selección de los mejores jugadores amateurs se realizará en el Auditorium Theatre de Chicago. Los Tennessee Titans tendrán la primera selección. El evento durará tres días, ya que serán siete rondas y 253 selecciones.

  • 23 de mayo: reunión de primavera de la NFL

El principal tema será decidir la sede para el Super Bowl LIII (2019) y el Super Bowl LIV (2020). Las ciudades candidatas son Atlanta (desde 2017 tendrá un nuevo estadio), Miami, Nueva Orleans y Tampa.

  • Mediados de julio: pretemporada

Los equipos pueden abrir sus campos de entrenamiento para jugadores debutantes y de segundo año. Siete días después, ya pueden entrenar los futbolistas de dos años o más de experiencia.

  • 7 de agosto: primer partido de pretemporada

El Partido del Salón de la Fama, el fin de semana en que son  inducidos los nuevos miembros, se jugará en Canton, Ohio. Dicho duelo marca el comienzo de los amistosos de pretemporada en la NFL, que tienen como tope cuatro partidos por equipo.

  • 8 de septiembre: primer partido de la temporada

El día para respirar aliviados y festejar. Por ser campeones, el jueves 8 de septiembres los Broncos abrirán la temporada en casa ante un rival que se conocerá en abril. La temporada 2016 terminará el domingo 5 de febrero 2017, en Houston, con el Super Bowl LI.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s