Equipo por equipo: los 32 mariscales de campo titulares al comenzar la temporada 2019 Responder

El debate por la titularidad en el puesto más importante de la NFL es cosa común en cada equipo durante agosto. Pero este 2019 es diferente, ya que solo existían dudas razonables para discutir en Miami y en Washington.

De todas maneras, hay varias apuestas interesantes para seguir durante los primeros partidos de la temporada. Por ejemplo, la decisión de los Cardinals de pasarle inmediatamente el ovoide al novato Kyler Murray (en la foto principal) o la de los Giants de comenzar la campaña con Eli Manning en la cancha y el joven Daniel Jones en la banca.

También generará mucha atención Nick Foles en los Jaguars, su nuevo equipo.

Comienza la temporada 100 de la NFL y estos son los 32 jugadores que partirán como mariscales titulares en la fecha 1.

 

CONFERENCIA AMERICANA (AFC)

División Este

Buffalo Bills: Josh Allen. En 2018, en su año novato, tuvo una temporada más que decente. Debe ratificarlo ahora con un equipo que presenta leves mejorías en ofensiva.

Miami Dolphins: Ryan Fitzpatrick (viene de Tampa Bay) comienza de titular pero tendrá fuerte competencia en Josh Rosen (el 2018 jugó en los Cardinals).

New England Patriots: Tom Brady y sus 42 años.

New York Jets: Sam Darnold (tercera selección en 2018) tiene mejores alternativas para lanzarles y junto a él un corredor experimentado como Le’Veon Bell para diversificar el juego ofensivo.

 

División Norte

Baltimore Ravens: Lamar Jackson, quien el año pasado llevó a su equipo a los playoffs y le quitó el puesto a Joe Flacco.

Cincinnati Bengals: Andy Dalton. Increíble, ¿cierto?

Cleveland Browns: Baker Mayfield será titular de uno de los equipos más interesantes al comienzo de temporada luego de que se sumara el receptor Odel Beckham Jr. como principal objetivo para el brazo del QB.

Pittsburgh Steelers: Ben Roethlisberger

 

 

División Sur

Indianapolis Colts: con el sorpresivo retiro de Andrew Luck, el balón caerá en las manos de Jacoboy Brissett, según muchos comentaristas, el mejor mariscal suplente de la NFL.

Jacksonville Jaguars: Nick Foles llega al norte de Florida luego de ganar un Super Bowl para los Eagles pero igual nunca pudo desplazar de la titularidad a Carson Wentz.

Houston Texans: Deshaun Watson

Tennessee Titans: Marcus Mariota con Ryan Tannehill (ex Dolphins) como suplente.

 

División Oeste

Denver Broncos: el veterano Joe Flacco intentará revertir la imagen de sus últimos años en los Ravens.

Kansas City Chiefs: Patrick Mahomes II tuvo un gran 2018 pero se quedó cortó para alcanzar el Super Bowl. Este año son candidatos para ganarlo todo.

Los Angeles Chargers: Philip Rivers, el vetarano de 37 años va por su 15ª temporada en la NFL.

Oakland Raiders: Derek Carr, ahora con el mejor receptor de la liga como Antonio Brown entre sus alternativas de pase, debe dar el gran salto. De lo contrario, es probable que termine perdiendo el puesto.

 

 

CONFERENCIA NACIONAL (NFC)

División Este

Dallas Cowboys: Dak Prescott

New York Giants: Eli Manning, seguramente en el último año de su carrera. Será titular y tutor del joven Daniel Jones (ex Duke, sexta selección en el Draft 2019).

Philadelphia Eagles: Carson Wentz, aunque tras la partida de Nick Foles ahora no tendrá un buen suplente en caso de cualquier lesión.

Washington Redskins: Case Keenum llegó luego de poner números históricos para su carrera en Denver. Antes, el 2017 clasificó a los playoffs con los Vikings. Esa experiencia lo pone de titular sobre el novato Dwayne Haskins (ex Ohio State, 15ª selección del Draft 2019), aunque a medida que pase la temporada, la situación podría cambiar. También podría entrar a la pelea Colt McCoy, cuando se recupere de la fractura que sufrió en la temporada 2018.

 

División Norte

Chicago Bears: Mitch Trubisky

Detroit Lions: Matthew Stafford

Green Bay Packers: Aaron Rodgers espera liderar a su equipo de vuelta a los playoffs, ahora con Matt LaFleur (ex coordinar ofensivo de los Titans) como el nuevo entrenador en jefe de los Packers.

Minnesota Vikings: Kirk Cousins, en su segundo año como titular.

 

División Sur

Atlanta Falcons: Matt Ryan podría tener un gran año con el regreso de Dirk Koetter como coordinador ofensivo.

Carolina Panthers: Cam Newton

New Orleans Saints: Drew Brees debió haber jugado el Super Bowl LIII de no haber sido por un grosero error arbitral en la final de la NFC. A sus 40 años podría liderar a los Saints al partido final en Miami.

Tampa Bay Buccaneers: Jameis Winston, ahora con Bruce Arians como nuevo entrenador en jefe, tiene la última gran oportunidad de demostrar por qué fue la primera selección en el Draft 2015. Hasta acá solo se han visto chispazos.

 

División Oeste

Arizona Cardinals: Kyler Murray (ex Oklahoma, primera selección en el Draft 2019) ganó el Premio Heisman el año pasado y ahora deberá ajustarse rápidamente a la NFL.

Los Angeles Rams: Jared Goff, quien acaba de renovar por los próximos cuatro años, a cambio de US$ 134 millones.

San Francisco 49ers: Jimmy Garoppolo vuelve a la titularidad luego de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la tercera fecha de la temporada pasada.

Seattle Seahawks: Russell Wilson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s